viernes, 23 de julio de 2010

Conversation Club

Cuando una va a clases de ingles es normal debatir sobre cosas que proponen los diferentes libros. Temas tan pelotudos interesantes como polución, y la vida de Lady Di (editoriales amigas, actualicemos los libros y pongamos la vida de Lady Gaga por favor). Absolutamente en todos los libros está la foto del principe Harry de joven, antes de volverse pelado y adicto al paco, y la historia de Lady Di.

Bueno, cuando una se convierte en profesora, tiene que hacer lo mismo, pero como esos tópicos me parecen cero interesantes, yo prefiero hablar de otras cosas como experiencias sexuales o citas a ciegas fallidas (porque las que salen bien no tienen gracia).

Ayer decidí seguir un poco más lo que dice el libro. En la unidad de Healthy Life había un montón de enfermedades naive (nada de sifilis, chicos, solo había enfermedades aburridas). Yo lancé la pregunta: Alguna vez tuvieron alguna enfermedad así? (have you ever suffered from any of these illnesses?).
Chicos, jamás imaginé que un alumno iba a empezar a contar que cuando tiene diarrea, caga sangre por no sé qué problema en el colon. UN ASCO. Yo no podía creer lo que me decía y a la vez agradecía al cielo que su corto vocabulario no le permitiera ponerse más especifico. Como podés contar eso en una clase de inglés con dos learners al lado tuyo? No te da verguenza? Miren que yo soy muy cerda e inmunda, pero en mis charlas con mi profesora de inglés nunca se me hubiese ocurrido contarle que, no sé, se me sale la leche de los pezones cuando estoy en periodo de lactancia y a veces sale una mezcla rara con sangre. Es muy desagradable.

Saben porqué me pasa esto? Por hacerle caso a ese libro de mierda. Tendría que haber preguntado algo como: have you ever got a turkey shoved up your anus?

4 comentarios:

wishi dijo...

eh!? que zarpado el chaboncito, tan chiquito y le pasa eso? eso no te pasa cuando sos un borrachin? en fin, siempre me olvido, pero tengo dos autobiografias copadisimas para vos, una de geri halliwell y la otra de jordan (la nazarena velez inglesa)asi que mandame tu direccion en privado y son tuyas! dejate de joder con lady di, mostrales lo bueno. Googlea jordan.
te amo, gracias por este blog

Sandy K dijo...

jajajaja wishi, no son chiquitos, tienen 30 años promedio. Te juro que nunca me pasó. Bah, tampoco es que tengo una vida de trabajar en esto, pero me pareció loquisimo y me causaba gracia y asco por partes iguales.

Me muero! Jordan? esa puta? claro q la conozco si vive sacandose fotos en tetas diciendo que es artista. En the sun salen todas esas cosas. No amas a las Girls Aloud? Ay sos como mi lady di tercer mundista, mi Lady Mortadela.

Te paso mi dire por facebook (privado). Los quiero dedicados y rociados con un poquito de semen por favor. Te amo, gracias.

wishi dijo...

aaah por eso! 30, debe tener el higado hecho mierda.
AMO a las girls aloud, cuando vengas las vamos a ver, el otro dia cheryl casi se muere de malaria, podes creer?
Y las sugababes? push the button es lo mas!
Mandame YA la direccion
Tu lady mortadela

Sandy K dijo...

Yo tambien las amo! Menos a Nicola porque es muy fea y habló mal de Geri Halliwell. Lo de Cheryl es verdat? yo pense q era un invento. Fight for this love estuvo en mi celular durante meses.

Ya te mandé la direccion, te amo!