domingo, 18 de julio de 2010

Entrevista laboral

Fui a una entrevista para laburar en empresas y me fue re bien. La entrevistadora se presentó como "Sophie" (odio cuando se rebautizan solo porque hablan inglés, o sea, si sos Sofia sos Sofia, no me jodas, no te hagas la fina que se re nota que naciste en el Chaco). La mina era copada y tenia un perfecto acento RP (britanico pedorro de clase alta, utterly useless in real life) pero le faltaban la mitad de los dientes. Me pareció raro porque el lugar estaba muy bien y la señora estaba bien vestida y tenía un peinado moderno y cuidado, no sé, se debe haber olvidado la dentadura, yo por las dudas no hice ningun comentario, pero la verdad que no podía parar de mirarle el hueco donde debería haber habido, al menos, cuatro dientes.

Todo fue barbaro, yo estaba super nervioso porque son mis primeras entrevistas donde si tengo que demostrar perfecta fluidez acompañado de cero errores gramaticales, no como las entrevistas para trabajar en escuelas donde la coordinadora siempre habla como el orto y tiene menos vocabulario que un chico de cultural inglesa nivel 3 pre-intermediate. Es más, una vez, antes de entrar a laburar en una escuela, la coordinadora me agarra en un pasillo toda emocionada y feliz y me dice "I said you were a man and.... (buscaba vocabulario, yo lo sé, conozco esos silencios) THEY ARE HAPPY!", they are happy mandó la hija de puta. Esa mujer está más arriba mio, se dan cuenta? Yo me mato leyendo libros, subrayando todo, llevando mi diccionario Longman para todos lados, para que esta pelotuda venga y me diga "and they are happy". Dios dame paciencia y a estas coordinadoras dales un diccionario.

En fin, el caso es que Sophie me dijo si no podía volver en media hora para que conociera a la coordinadora y bla bla. Ok. Me fui a dar una vuelta por Belgrano y volví. Y conocí al futuro amor de mi vida (el aún no lo sabe, pero va a terminar en mi cama haciendome el amor salvajemente mientras yo muerdo la almohada y me siento Paris Hilton en su video porno). Al cruzar la puerta del instituto, Sophie me abraza (no mentira) y me lleva a una sala donde me presenta al otro profesor que también quedó seleccionado. Yo no les puedo explicar lo que era. Hermoso. Increible. Dientes blancos sin podredumbres. Alto. Buen mozo y lo más importante, GAY. Me di cuenta cuando me dijo que era actor y que iba al gimnasio. Ya sé que es medio estereotipado, pero fue casi lo primero que me dijo y me pareció que él también quería que yo me diera cuenta. O capaz flashee cualquiera y solo en mi imaginación ocurre todo esto. No me importa. Habremos estado diez minutos solos esperando a la coordinadora y hablamos un poco de todo. El vivió varios años en UK y vino hace poco. Está feliz con el país, dice que nada que ver a como estaba cuando se fue. Yo le dije que amaba a Cristina y opinaba igual que él pero que no lo decía mucho porque parece que está mal opinar distinto y se te tiran todos encima a darte discursos pelotudos que no te interesa escuchar. Es como que teniamos las re cosas en común, entienden? Hasta me pidio mi mail, pero justo ahí cayó la coordinadora que nos saludó con la mano y nos dijo "encantada" sin sonrisa y con esa cara de "todo esto me infla mucho las bolas". Cuando empezó a hablar me quise morir. Re garca, mal. Supongo que voy a tener un hard time cada vez que tenga que interactuar con ella. Tiene esa cara de transito lento que no puede más.

Como terminó todo? Se hicieron las 3 y los dos nos teniamos que ir volando, yo a cursar y el a no sé donde. No nos pasamos los mails. Me quise matar, no daba pedirselo en el ascensor, onda re desesperado. Ahora me arrepiento, la puta madre. Igual sé que el destino hará que nos volvamos a cruzar.

3 comentarios:

Jesi dijo...

Diosssa gracias por invitarnos a tus más fieles seguidoras!!
Espero relatos de más alto voltaje!!

PD: yo no soy teacher pero trabajo para una empresa yankee y estoy HARTA de mis compañeros de trabajo asesinando la lengua de Shakespeare... me revuelven el estómago.

Sandy K dijo...

Ustedes son la razon de mi vida, no podía dejarlos fuera de esto.

Os amo.

Anónimo dijo...

hOLA SANDYY!! DONDE ESTUDIAS!!! yo hize le first pero no termine de cursar ..osea me falta el certificado.Deje por que le laburo me lo impedia! me podes decir donde estudias y si es bueno?
XOXO
marcelaorue2@hotmail.com
te dejo mi mail ais me respondes ! saludosmuy divertido tu blog!! ;)