jueves, 29 de julio de 2010

Israel Israel, que bonito es Israel!

Ay chicos! Empiezo a trabajar en la escuela judaica donde las tortas de cumpleaños se hacen con crema porque no se puede mezclar dulce de leche con no sé qué. Todavía no sé si voy a tener que usar kipa. Me preguntaron si me importaría. Yo me reí, de hecho me encantaría. Sería, no sé, como disfrazarme. Les pregunté si a ellos les importaría si también usara una peluca rubia con rulos y se quedaron callados. Puritanos adictos a Cristo.

Hay un montón de palabras que me tengo que aprender, y muchas cosas que no voy a poder hacer tipo decir "por dios!", porque no se puede invocar a Dios en vano (?). Igual el lugar no es ortodoxo, sino yo no estaría ahí, pero es re judío igual. Las paredes tienen afiches en hebreo y las clases se dan en ese idioma, pero no separan a los chicos de las chicas, y los pendejos no tienen rulos al lado de las orejas. Solo un 10% es ortodoxo, y te re das cuenta porque tienen esa carita de transito lento que no pueden más. También otra cosa buena de esta escuela es que hay asuetos de manera constante. Los judíos si hay algo que saben hacer es descansar, y a mi, chicos, me parece genial. Creo que me voy a convertir a su religión pagana porque saqué cuentas y si sumamos los feriados nacionales más los asuetos judaicos, creanme que trabajamos dos días en el año.

Estoy viendo como empezar mi primer clase y ya tengo varias ideas. La primera es entrar con un vestido regional con el tema de Wendy Sulca de fondo y cantarles israeeel israeeel que bonito es israeeel! También pensé en circuncidar a alguien en vivo y en directo, con mis dientes, levantar el prepucio con mis manos y decir "see? this is a foreskin, F O R E S K I N, repeat, you goddamn jews!" y tirarselo a alguno en la cara, pero creo que es un poco extremo. La realidad es que voy a odiar a esos pendejos mal educados. Ya lo sé. Lo anticipo porque me conozco y porque odio trabajar en escuelas. Solo lo hago por la plata. A mi lo que realmente me gusta es estar en empresas y estafar alumnos particulares cobrandoles cifras imposibles. Pero me ofrecieron esto y la verdad que me super cierra. Es en un horario donde no tenía otra cosa y pagan bien. Este año necesito la plata para irme dos meses a brasil en el verano. Sufriré un poquito ahora pero después me voy a reir de todos mis alumnos y les voy a mandar postales desde Bahia, mientras un negro me cachetea la boca con su morcilla negra y gorda.


(me mata la parte "electronica" de: en jersualen en en en eeeeeeeen yo te amareee)

4 comentarios:

Jesi dijo...

me estoy desmayando de risa.
yo soy judía. no le digas a nadie. jajaja.

mi hijo está bautizado católico pobre (para mandarlo a una escuela católica que me saliera barata jajaj). imaginate la bola que le doy al tema. aunque con lo de buscar la escuela barata me saltó lo judía.

AMO ese tema del delfin, la mejor propaganda sionista que vi en mi vida.

Sandy K dijo...

Sin darte cuenta sos una judia super practicante Jesi! Mandas a tu hijo de la escuela religiosa para ahorrar, esta perfecto. Mis padres hicieron lo mismo y así sali, un poquito puta.

Jesi dijo...

Vos decís que mi hijo va a ir con jumper a la escuela en unos años?
Es hijo mío así que va a ser putísima o putísimo, lo que sea, sabe que tiene que voltear lo que encuentre por su camino. Pero nada de casarse ni esas pelotudeces. Ja.

Y hay que cuidar la guita. Porque se gassssta.

Sandy K dijo...

Si tu hijo tiene una madre lectora de este blog, en unos años lo vas a ver en cronica diciendole a Anabela Ascar "me hormoniceee" como Delfina Montoya. No se si viste el video.