viernes, 30 de julio de 2010

No se si es amor, pero lo parece

Todo venia perfecto. Los dos intercambiamos mails donde hablabamos como re correctos y contenidos. Tipico de cuando no conocés a alguien y no te largas a hablar en femenino de una porque no queres espantarlo. Eramos felices, chicos, pero me lo cagaron. ME CAGARON AL CHONGO.

El (via mail): Sandy, la pregunta da para largo y tendido. Si queres un dia te cuento con cafe de por medio :)

Yo pensé "siiii! Todo va perfecto! Mañana cafe y despues cama", y le pregunté si usaba MSN. Me lo pasó y empezamos a chatiá. Antes de esto quiero contarles que no soy tan boluda y me imaginaba que ALGO había. Haberse vuelto después de 10 años de vivir en UK es raro. O sea, el versito de los afectos te lo creo si te volvés a los dos meses, pero a los 10 años no, y si sos gay ni a los 2 meses te lo creo porque nosotros no tenemos corazón. No somos tan boludo-dependientes como los hombres. Obvio que algo habia atrás. Además él es de no se que pueblito fantasma de Buenos Aires (cerca de La Pampa) pero sin embargo vive en capital. Entonces en que quedamos? volviste por los afectos pero seguis viviendo lejos de ellos? Acá hay pija encerrada, pensé. Cuando indagué un poquito, me respondió esto:

La cosa es que todo se sumo. mi novio vive aca, mi familia, amigos, mi pais...

Me quise morir! Tanto hablar correcto y mandarnos mails para esto?? Encima me dijo que no quiere que piense que lo iba a cagar conmigo y por eso me escribió, sino que realmente quería saber como me estaba yendo. Ja, puto del orto, podrías habermelo aclarado en el primer mail y nos ahorrabamos todo esto.

El hijo de puta
no soy cagador :) ademas que imaginate que si me mude a buenos aires no es para cagar a nadie jaja (esto fue mucho mas largo, me dio toda una explicación de porqué me contactó)

Sandy
juazz, tranqui, no pensé nada, no soy tan rebuscado (esta oración es la mentira mas grande que dije hasta la fecha, bueno, eso y "soy versatil".  Además jamás escribo "juaz", cuando lo hago es porque lo que me dijiste no me causó ni media gracia y quiero llorar)

El hijo de puta
ahh bueno esta bien. sino te hubiera pedido el telefono cuando nos conocimos, creeme.

Después de eso me dijo un par de cosas más y yo solo respondía con emoticones sonrientes hasta que se ve que se dio cuenta y me dijo: che, me pones esa carita sonriente por cuarta vez, onda que terminemos de hablar jajajajaja.

Y si, hijo de puta, porque no te vas bien a la mierda?

3 comentarios:

Jesi dijo...

qué calientapijas al pedo :(

Sandy del pueblo dijo...

Lo odiamos.

Raul dijo...

Hijo de puta! Me voy de vacaciones y regreso, y leo esto! Como me molestan los hombres que se andan por rodeos...a la verga.

Sandy! Tu seria el hit en Canada! vengo de por aquellas tierras. Vancuover Pride...genial.