miércoles, 28 de julio de 2010

Otra vez el amooor, otra vez el amor!

Siiiiiiiiiii!!! No lo puedo creer! Se acuerdan del flaco que estaba BARBARO que conocí en la entrevista para laburar en empresas? Pueden creer que el amor nos unio y me escribió? ES EL DESTINO! Me dijo que de casualidad vio mi mail en la lista de profes del instituto y me mandó un mail para ver como iba todo con las clases.

Yo me hice la linda, obvio, le contesté bien pero tranqui, no es que le puse "hola mi amor!! Yo sabía que ibas a volver a recuperar todo lo que dejamos atrás!!" como si fuera una loca psicopata que se enamora a los diez minutos (que lo soy, chicos, pero con los años aprendí a disimularlo). Ahora releo el mail y digo, no habré estado muy fria? Ya está, el idioma del amor hablará por si solo. Igual es hermoso pero la gente así es medio pasivota. Yo quiero un macho verdulero que me la ponga sin parar. Vamos a ver.

En ese instituto pedorro me suspendieron las clases que iba a empezar alegando que se cayeron los cursos (los alumnos dicidieron no tomar clases). Shove it, Sophie! Encima se comportaron re mal. Tuve que llamar YO para ver que onda y quedaron en volver a llamarme al otro día a más tardar para confirmarme otros cursos y, chicos, ya pasaron como tres semanas. El teléfono jamás sonó y mi heladera sigue vacia. Recién me llamaron hace unos días como si nada, mientras compraba productos para el cabello con una amiga, y me ofrecieron otros cursos, un upper int y un advanced. Y como les dije que ya había avanzado con otra propuesta y tenía que fijarme si podía, el tipo me dijo "sería bueno que nos contestaras ahora porque esto es medio urgente". A ver, la concha del mono, quedaste en llamarme hace un montón, desapareciste totalmente y AHORA me llamas necesitando una respuesta ya? No papi, a esperar! Sino llamá a otro. Mi amiga se reía, me decía que parecía una vedé "avanzando en negociaciones con distintos productores". Yo me sentí como una luchadora sindical. Al final les terminé mandando un mail diciendoles que no.

Saben en donde voy a empezar a trabajar? En una escuela judia! Pero eso ya es otro post. Ay este blog me encanta. Aunque tenga dos visitantes y nadie sepa que existe no me importa (si, me importa, ya empezaré a spamear, pero ahora no tengo tiempo ni ganas) porque tiene el espiritu del primero donde contaba TO DO sin miedo a ser leída por la gente incorrecta. Siento que me set myself free.

Los dejo con este temita que representa mi historia de amor con este chico.

Otra vez el amor - Lía Crucet


(el tema recién empieza en el minuto 0.24, así que adelanten)

2 comentarios:

Raul dijo...

Sandy! Sigo siendo tu fan! #1 de Houston, TX y me encanta leerte. Yo sé que mi ortografía es horrible...lo siento jaja.

Yo sabía que te ibas a encontrar con ese chico! Estoy seguro que será todo tuyo.
Beso y abrazo

Raúl

Sandy K dijo...

Raul! que lindo estar todos reunidos de nuevo como una gran familia traviesa.

Te amo.