jueves, 22 de julio de 2010

Salvame

Desde que pasó todo lo de mi viejo las cosas cambiaron mucho. Tuve que hablar con él, por más que hayan pasado mil años desde que ni nos saludamos. Qué más podía hacer? Me costó mucho y estuve dos semanas hablandolo con mis amigas hasta que pude sacarlo. La verdad es que ya no tenía mas odio ni nada, era acostumbramiento a no hablarle a alguien, nada más, y como todo esto se originó cuando tenía 14 años, ya se había vuelto una realidad cotidiana y algo imperceptible. Pero bueno, hablé, y no me sentí tan bien como había imaginado. No se dan una idea lo dificil que es preguntar algo tan simple como, "como estás?" a alguien que te la pasaste puteando por varios años.

Lo peor es que hasta ese momento pensaba que todo esto me afectaba tanto por mi mamá, o sea, la escuchaba decir que no se imaginaba entrando a casa y no verlo más y todas esas cosas y es medio duro, pero si me ponía a pensar en él hasta lo veía como un buen final para alguien que tuvo una vida miserable en estos ultimos diez años. Quizas haya sido un pensamiento egoista, pero bueno, soy practico. Si no sos feliz, si lo intentaste, te mentiste, hiciste cualquiera, te fuiste al fondo y no admitis absolutamente nada, que te queda? Quizas es el momento de decir "hasta acá llegué" y pasar a la siguiente etapa. Llega un punto en el que supongo que caes tan abajo que ya no podés salir, aunque en la tele nos quieran hacer creer que si, y aunque incluso yo tenga ese pensamiento. Abajo del puente se ve algo distinto.

Yo creía que todo esto era así, que realmente estaba preocupado por mi mamá, hasta que una noche en la que estaba con Juliana, mi roommate, sentados en el balcón, me llamó por teléfono mi vieja y al contarme algunas cosas, le dije que volvía a vivir con ella hasta que todo esto pasara. En ese momento colgué el teléfono, Juli me abrazó y por primera vez pude llorar en serio, no lagrimitas de cocodrilo. Después de tres semanas de tanta presión, tanta sensibilidad y tanto sentir que no podía sacar afuera lo que me pasaba, finalmente pude descargarme, y darme cuenta que aunque lo haya tapado, claro que me afecta lo que le pueda llegar a pasar a él.

Al otro día volví a casa.

Speechless - Lady Gaga

1 comentario:

Omar dijo...

Se me pone chinita la piel cuando cuentas esto. Abrazos!