lunes, 16 de agosto de 2010

Amor Sincero

Ay chicos, quiero irme de casa. No debo, y no voy a hacerlo, pero me siento re mediocra. Y ya sé que estoy por una buena causa, pero dios! Los vecinos me saludan y me preguntan si me pasó algo, o me tiran comentarios tipo "la cosa está dificil pero ya te va a ir bien" y yo tengo ganas de agarrar un cuchillo, abrirme y sacarme el intestino delgado y grueso con mis manos y tirarselos en sus caras. Lo que estuve observando es que no queda NADIE por debajo de los 50 años. Todos mis amigos de la infancia ya se fueron. Y ahora yo volví, y me siento, no sé, super extraño. Hasta el boludo de David se fue. Quiero que todo esto del cancer termine así puedo irme a la mierda.

A donde me voy a ir ya es otro tema. Con mi amiga no voy a volver porque tengo ganas de irme solo, aunque no sé, la pasaba muy bien con ella y la verdad que estaba bueno, era muy Will & Grace... bueno no, pero era divertido. Capaz me vaya con alguien, pero el tema es que quiero cambiar de barrio, quiero probar Palermo o Barrio Norte, y los alquileres no sé porque no están tan caros. La diferencia entre en un monoambiente y un dos es minima, casi nada, y TODOS los barrios tienen precios similares. Yo no sé que carajo pasa, o si estoy buscando en los lugares equivocados, pero de repente sale lo mismo irse a vivir a Lugano que alquilar en Palermo, o hay una diferencia de 150 pesos, ponele.

Tambien pienso en porque carajo no tengo novio, tipo mi hermano que con la novia hacen un muy buen sueldo y viven barbaro, en cambio una, que es sola, debe bancarse todos sus gustos y salir a ganarse el mango con el sudor de sus nalgas.

Y me asusta no llegar. Aunque haya sacado todas las cuentas y me de perfecto hasta para ahorrar algo, siempre tengo pánico de que pase lo inesperado y tenga que vivir a fideos hasta fin de mes, o que se caiga algo de laburo, o me agarre una crisis laboral y diga TIRO TODO A LA MIERDA. O sea, viviendo con alguien (ni hablar si estás con tus viejos), todo eso se vive mucho mas libre, como que está todo bien porque los gastos no son tantos, entonces te podés tomar unos meses sabaticos, pero viviendo sola una tiene que salir a entregar el orto si pasa algo, o terminar vendiendo banda ancha a España en un call center.

Dios, no veo la hora que todo esto termine así puedo irme. Lo importante es eso, si me voy solo o con alguien es solo un detalle.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy en la misma... los números me dan raspando, pero rasssspando mal, casi que ni me dan, onda que, si llego a tener que cambiar una lamparita que se me quema, eso se transformaría en un gasto inesperado y colapsaría mi economía.
Pero el año que viene me tengo que mudar y punto. Ya no da vivir con mis viejos. No tengo vida propia.
Kathleen.

Sandy K dijo...

Claro, una dice "un imprevisto" y capaz la gente se imagine que hablamos de cambiar la computadora, pero no, tener que comprar Cif ya es un gasto imprevisto que nos destroza el presupuesto mensual.

Que paso con el chico de uk? no te vas a vivir con el? debemos hablar, mi katelen.

Anónimo dijo...

Ay si.... hay novedades, tenemos que hablar. Pronto te escribo mail con la historia completita.
Si te cuento, te caes de culo mal.
Besos.
Kathleen.

Jesi dijo...

Mientras puedas vivir ahí ahorrá todo lo posible, después cuando alquiles vas a sobrevivir, pero todos los meses surge un imprevisto. A mí nunca me sobra un peso lpm.

Sandy K dijo...

Katelen, no me digas que se quiere venir a vivir aca! Me muero y me pego 3 tiros. A mi me paso lo mismo con un frances, mucho amor papi pero casate y dame ciudadania. Mandame mail.

Jesi, ay, lo se :( siempre surge algo, bah tampoco siempre pero si, se rompe cualquier pelotudez y son 300 pesos de plomero/whatever. Pero vivir solo vale todo eso. No verle la cara a mis vecinos vale vivir a fideos.