jueves, 19 de agosto de 2010

Good morning childrenS

Miren si serán forros los pendejos de mis alumnos. Saben lo que me hicieron ayer? Les di una hoja para que pusieran sus nombres así armaba una lista, y cuando ya terminaron, los empecé a nombrar para ver que no faltara ninguno. Yo, confiada, leí: ESTEBAN QUITO.

Risas en el aula. Profesora violeta gritando SE QUEDARON SIN RECREO! A VER SI LES VAN A QUEDAR GANAS DE REIRSE.

Silencio en el aula. Profesora se siente como Moe cuando Bart llama a su taberna. Ejercicios en el pizarrón.

Me van a volver loca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!! QUE HORROR! Los pendejos no tiene limites, y a la vez me maté de la risa! Son los mismisimos enviados de Lucifer!
Kathleen.

Jesi dijo...

estuvieron bastante decentes, te podrían haber hecho leer cualquier cosa!!! viste que hasta a lanata se lo hacen en su programa de tele.

Sandy K dijo...

Igual me causó gracia y me rei, pero ese proceso fue interno. Exteriormente los dejé sin recreo por forros.