jueves, 12 de agosto de 2010

Mariana Nannis (Mariana Niñeras)

Odio a la gente que aprovecha cualquier excusa para decir cosas de persona resentida. Ayer estaba leyendo una nota de Mariana Nannis en minutouno.com (no, nunca leyendo Ambito Financiero) donde ella contaba que tenía más de un millon de euros en ropa, y como no podía ser de otra manera, el primer comentario que aparece es:

Tanta gente que no llega al 20 de cada mes y esta boba hablando de que le sobra la plata...igual exagera .. que tiene plata no lo niego (como si a alguien le importara que vos, la nada misma, lo negaras) pero en mi experiencia personal (ay dios no me hagas reir) los que mas tienen realmente no son los que salen hablando de eso.

Esa frase "los que mas tienen son los que menos aparentan" es totalmente pelotuda y mentirosa, y creo que la escuché al menos un millon de veces. Es la excusa de los pobres para justificar su miseria. No importa que algun famoso muestre una mansión, no no señor, "los que realmente tienen no lo muestran", asi que bajo ese concepto esa mansión sería, no sé, como una ilusión optica. Algo que no existe. Si lo muestran es porque no lo tienen.

También están los que, en una nota sobre inseguridad, tipo cuando matan a un bebe a balazos, saltan a decir "mientras todo esto pasa nuestra querida presidenta está de viaje en China/comprando carteras", o, cuando aprobaron la ley del matrimonio igualitario (porque si decis matrimonio "gay" te bardean porque te autodiscriminas) esos mismos simios salieron a decir "con la inseguridad, robos, hambre que hay en este pais, ellos se ocupan de estas cosas!! Que generosa sos Argentina!".

Todos esos enfermos son los que de chiquitos iban al profesor y, bien garcas y buchones, decían "profeeee JUANCITO NO ESTA COPIANDO LA TAREA". Este es el futuro de los forros de mis alumnos.

3 comentarios:

Jesi dijo...

sandy, a la gente le falta cojer mas, están todos muy quejosos, no hay pija que les venga bien.

Anónimo dijo...

Es verdad, no cogen, y encima se quejan de la buena vida de los demás!

Kathleen.

Sandy K dijo...

Claro, asumi que ganas un sueldo de mierda y hace algo al respecto en vez de querer que solo se muestre le miseria que vivis vos. Es como que esta mal tener plata, no hay que mostrarlo, solo hay q mostrar la pobreza.