viernes, 6 de agosto de 2010

Paz

A medida que caminaba por Av. Pueyrredon me iba enojando cada vez más. La imagen de esos pendejos de mierda saquidisimos y yo, loquisima y fuera de si golpeando el borrador contra el pizarrón me atormentaba. Necesitaba venganza. Soy Sandy, por el amor de Buda. Entré a la escuela, me metí en el aula y los pibes estaban arriba de los bancos, gritando y saltando. Yo, no dispuesta a dejar la voz y la vida ahí adentro, dibujé una carita triste en el pizarrón y me senté en el escritorio a tomar agua. Un pendejo grita "que es eso profe?", y yo, muy tranquila le respondo, "esa carita quiere decir que se quedaron sin 5 minutos de recreo, a la cuenta de tres si siguen así hago otra carita y se quedan adentro durante TODO el recreo, 1, 2...".

En dos segundos estaban todos callados prestando atención y la clase la pude dar de manera perfecta. En un momento una pendeja se sacó y empezó a gritar (porque son así, enfermos mentales, están tranquilos y de la nada gritan y se meten cruces en la concha) y no me gasté en dar explicaciones, le dije "te vas", "pero profe, Nil me pegó", "ME IMPORTA UN CARAJO TE VAS!!!". Al ver mi cara de loca psicopata se fue sin chistar. Esto es así, facil. No me van a boludear y no la voy a pasar mal.

Me siento bien, como una abanderada de Sarmiento. Obvio que sé que esta guerra recién comienza, pero no me importa porque será un tira y afloje que me va a depositar en Brasil, tomando sol y masticando vergas ajenas.

Ahora estoy acá, recostada en la cama chateando con un hipoacustico que está barbaro. Nunca garché con un mudito, me gustaría probar. Además los hipoacusticos estan barbaros, no sé porque. Los pocos que conocí se parten.

Chicos tienen que ver If Only. Me lloré todo. La pelicula es increible.

5 comentarios:

Jesi dijo...

jajaja
hipoacúsico sandy!!

Sergio dijo...

Sandy, los hipoacúsicos no son sordos en vez de mudos? Mira si hace ruidos rarisimos al acabar?

Sandy K dijo...

Hipoacusicos hipoacusticos, sordos o mudos, no sé, lo importante es que está bueno.

quien es marcos dijo...

pensé que te iba a ver en la oliver, había llevado un disco de marcela morelo para que me lo firmes.
:(

Sandy K dijo...

Cosita! Este viernes creo que voy a la eyeliner pq toca lia! Vas?