martes, 10 de agosto de 2010

Pendejos de mierda

Ay, no me cansaría de darles la cabeza contra el banco o reventarles el lomo de un sillazo escolar. Los odio. No hay con que amenazarlos. A los de la escuela publica los amenazo con todo, tengo mil herramientas, pero la mas efectiva siempre es, "NO VAN A APROBAR JAMAS MI MATERIA Y NO SE VAN A RECIBIR NUNCA", o si son muy pobres los dejo sin el almuerzo y me como sus sanguches mientras ellos me miran (no mentira, aunque he fantaseado con hacerlo). Ahi siempre se callan todos, porque ya saben que no tengo problemas en que se la lleven la mitad. Total en diciembre tengo que ir igual asi que no me importa, no me afecta.

Me enteré que las escuelas de judios son todas asi. Los pibes hacen lo que quieren y lo maximo a lo que podes aspirar para amenzarlos es dejarlos sin recreo. Me cago en la educación. Todos son parientes de todos. Hay hermanos en un mismo curso, madres dando clases, and so on. Encima hay un pendejito que tiene 8 años pero ya se lo ve que en unos años va a ser terrible traga sable con altas probabilidades de travestismo. Me dice, "mirá mis zapatillas, son rosas, muaaa" (y me tira un beso y hace una pose muy maricona). En un dibujo que tenían que hacer, este chico hizo un arcoiris! Y no me jodan con que a esa edad una busca su sexualidad. Un chico de 8 años que es tan puto, después no se hace heterosexual JAMAS. Su unico destino es hormonizarse como Delfina Montoya y salir en Cronica TV contando que estudia en la academia de Reina Reech.

Dios, se me parte la cabeza, como los odio. Ahora me voy a tomar unas pastis a ver si levanta un poco. No sé que voy a hacer, voy a aguantar un poco más hasta que mi cuerpo diga basta. Son 4 meses nomas, no es nada, no debería dejar que me afecte tanto, pero es imposible controlarlos. Encima me escribe la coordinadora y me dice "cuando estuvieron conmigo no se portaron así ni me dieron la sensación de que hicieran lio". Pero anda a la concha de tu hermana. CONMIGO SI SE DESCONTROLAN.

Les juro que si en vez de ser escuela judia, fuera catolica, no dudaria en amenazarlos con que si se portan mal, los mando "con el padre Grassi". Estoy seguro que así se callarían todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedile a la coordinadora que se aparezca de sorpresa en el medio de tu clase y se quede a presenciarla; así, por lo menos, llega en el medio del quilombo, los pibes la ven, se callan, y podés dar el resto de la clase más tranquila. Que se yo... es una idea. A mi me funcionó en mis épocas de maestrita suplente. Y comparto tu sentimiento: odiaba a esos pendejos. Salía todos los días afónica y con la cabeza que se me partía del dolor.
Eso sí, más mal se portaban, más y más les daba con un caño. Y les hablaba todo en inglés, no me entendían, y peor les iba.

Fuerzas!! Y usa esa sutil pedagogía vengativa que todas las profes de inglés conocemos.

Kathleen.

Raul dijo...

Mi adorada, tu tranquila....ahora no culpo el antiguo sistema educativo de mi país...a mi todavía me toco cuando los profes en la escuela nos daban con la regla o el borrador....los niños de hoy no saben lo que eran esos tiempos....era la manera de controlarlos.

No los puedes poner en una esquina con orejas de burro o "I should say of a donkey?"

Jesi dijo...

jajaja en la escuela que yo fui no eramos así, pero bue eramos unos pueblerinos paranaenses (odio paraná)- creo que las escuelas privadas en gral son un desconche, te digo porque mi retoño va a La Salle y es sabido que los pendejos hacen cualquiera.

Sandy K dijo...

Katelen: la coordinadora es la que me dijo "conmigo no se descontrolaron". Ademas no puedo depender de eso. Esos pendejos me tienen que hacer caso porque sino despues, en otra escuela, me va a pasar lo mismo. Estos pibes la van a entender y los vere a todos en diciembre. ja, eso quisiera, los pibes NO SE PUEDEN LLEVAR INGLES! Y lo saben. Con que los amenazo? solo me queda el azote con silla.

Raul: they'd laugh at me. Les chupa 3 huevos la cola de burro, de hecho les pareceria divertido y lo pedirian todas las clases. Seria mas premio que castigo. Eso era muy del profesor jirafales en los 70. Deberia volver el sistema de la regla.

Jesi: Si creo que si, en las privadas los pibes son clientes, y nadie quiere perder clientes asi que no repiten y tienen muchas mas libertades. Es una cagada pero ahora me vienen bien la plata, son re pocas horas semanales igual, tampoco es la muerte (esto es lo que me repito una y otra vez), hay gente que tiene laburos de mierda de 9 a 18. Lo mio es nada, lo que me jode igual es sentir que estudio PARA ESTO, pero bueno, me reconforta pensar que no es a lo que apunto y que la educacion es muy amplia.

Gracias chicos, los amo.

Jesi dijo...

Me gustaría hacer algo relacionado con inglés o con la nueva lengua que estoy adquiriendo (?) el francés. Me gustan mucho más los idiomas que la mierda esta de sistemas que estudié. Pero no me veo dando clases. Mi novio es profe de secundaria (ahora está dando Matemáticas) y cuando los pendejos joden lo que hace es darles 800 mil ejercicios de tarea. La chotada es que después se los tiene que corregir :P
No se me ocurre mucho más, los pendejos están intratables. Ojo el año pasado le tocó un grupo buenísimo. Es lo que te toca en suerte.

Sandy K dijo...

lo q pasa es q varia el contexto. Si das clases en empresas es lo mas lindo del mundo, un placer de verdad. Secundaria a mi me encanta tambien porque los pibes son grandes y me conecto desde otro lado, un lado con el que me siento mas identificado (se hacia la joven).

Igual pobre tu novio, matematicas es una materia que no le gusta a nadie, bah, en realidad los pibes odian todas las materias. El problema no son los pibes, es la escuela que lo permite. Si el sistema no fuera tan permisivo, estas cosas no pasarian porque se sancionarian, pero, esto es UN VIVA LA PEPA.