lunes, 2 de agosto de 2010

The people in England is very reservation

Cada vez que un alumno me pregunta si alguna vez va a poder llegar a ser fluido/escribir bien/mirar una pelicula sin subtitulos y yo le respondo que si, miento. Vagos de mierda no hacen un carajo fuera de clase y creen que por estar 4 horas semanales conmigo van a llegar a eso.

Una se mató estudiando, comiendose series enteras, películas, encontrandose (bueno, cogiendo) con extranjeros, y esta gente piensa que por hacer una listening activity de 1 minuto donde el inglés es clarisimo e irreal van a alcanzar el entendimiento pleno.

La realidad es que todos van a terminar hablando como Carlitos Tevez, pero no se los puedo decir así porque en el verano me quiero ir a Brasil.

1 comentario:

Jesi dijo...

pensar que este tipo conoció a los gallaghers. LO ODIO. Quiero ser Tevez. Estoy muy mal no? jajaja