martes, 31 de agosto de 2010

Sex and the city porteña

Ay chicos!! Lo que acabo de encontrar es GENIAL. Entré en un blog de un hombre, muy masculino él, que se hace llamar Emma Bradshaw y esta es la intro de su blog. Los parentesis son mios:

Esta es una provocadora e ingeniosa (y sobre todo innovadora) novela, Emmanuel Bradshaw se pone en la búsqueda del amor y del sexo. Acompañado de amigos, amantes, tejes, misteriosos desconocidos, recorre la ruta desde Buenos Aires, pasando por Brasil, Colombia, Mexico, España y Francia. Emmanuel Bradshaw, Ken Cahen D'Anvers, Silvana Talav y Ana Bella son profesionales liberales de veinte y tantos. Emmanuel es periodista y siempre tiene la mala suerte de elegir hombres incorrectos , pero no baja los brazos (Hello Carrie, te estan choriando). junto a el se encuentra Silvana, que va de fiesta en fiesta por que le resulta mas facil olvidar su dolor por un ex de muchos años, que la dejo por muchos kilometros. Ken es un heterosexual enamoradizo y arriesgado con las mujeres mas estupidas que pudo conocer, pero es un gran amigo y compañero para Emmanuel, Ana es la unica del grupo que esta juntada y dedica su vida a ser una mujer ama de casa, pero como toda dama, le llega su cambio (no entiendo, que cambio le llega a toda dama? se refiere a menstruar?). Las vidas de estos personajes se van uniendo mas y mas, cuando se encuentran enfrentados a la mirada de temas que afectan a los gays y heterosexuales del día a día: sexo, drogas, dolor, sexo no seguro, promiscuidad, engaños, tejes de una noche y la búsqueda del amor.

Me mató el nombre Ken Cahen D'Anvers. No entiendo como alguien puede pensar que una cosa así va a prosperar. Es malisimo. Obvio que si su apellido es Bradshaw es porque no le importa disfrazar que es Sex and the City en el tercer mundo, pero igual, es una copia muy descarada. No me imagino a Carrie diciendo "Ana es la unica del grupo que está JUNTADA", porque el termino "juntada" es de lo más villero que escuché esta semana.

Si alguien leyó el libro de Sex and the city (y si no lo leyeron, no lo hagan porque es malisimo) va a ver que todo el primer post es copiado y traducido pero cambiando las referencias a New York por Buenos Aires.

http://emmanuelbradshaweldiario.blogspot.com/

Sos un diamante en bruto, Emmanuel, por favor actualizá el blog porque MUERO por leer tus historias de sexo y amor en las copiosas calles de Buenos Aires.

8 comentarios:

Sandy K dijo...

Me mata esta parte de su primer post:

"El es un abogado recién recibido del norte de Argentina y se mudo a Buenos Aires, al poco tiempo pesco a uno de los solteros mas codiciados de la ciudad. Dante era un empresario de la moda que ganaba seis millones de dolares anuales. Se besaron y pasaron juntos durante dos semanas, hasta que el lo llevo a mostrar su nuevo departamento de Palermo Soho."

O sea, super creible y una historia con la que todas, amadas mias, podemos sentirnos identificadas. Por mas buena voluntad que le pongamos, es imposible equiparar New York con Buenos Aires. Aca NADIE gana 6 millones de dolares anuales. O si, pero you know, no es lo normal (ok, en New York tampoco, pero al menos es mas probable). El contexto social es distinto, por más que sea la capital. Hello pipol, esto no es Dubai.

Jesi dijo...

Aparte uno que gana eso no se va a enganchar con un colla! :P

Sergio dijo...

Sandyyy, no puedo creer lo que leo, la que escribe eso debe ser una pretravesti adolescente, es la única forma de justificar esa escritura tan... exótica. Ese post del EX es increible.

melquíades dijo...

Traté de leer el post titulado "El amor porteño?" pero cuando llegué a "alguien TUBO la amabilidad" perdí el conocimiento.

Anónimo dijo...

Ya con decir "norte argentino" tiró a la merda buena parte del glamour de la historia.

Sandy K dijo...

Chicos, cuando dice "la plop", pone "una discoteca". O sea, la palabra discoteca solo la permito en novelas mexicanas.

Merde, tal cual, ademas "norte argentino" es formosa, que es mas pobre que etiopia.

Dalve dijo...

Sandy: que sabes de Etiopia para compararla con Formosa ( o viceversa). No creo que conozcas la mitad de esta hermosa tierra. Si vas a dejarte llevar por lo que dicen los medios, uno puede pensar de la misma manera y decir que Buenos(?) Aires esta solo habitado por travestis, gays, prostitutas y asaltantes. Eso es lo que se ve en Formosa de BsAs. es totalmente asi, yo no lo creo? No caigas en bajezas tan vanales como la comparacion que hicistes. Saludos.

Juan Solá dijo...

Sandy querida, gracias por desenmascarar a las falsas Carries que sueñan con ser escritoras famosas y sólo consiguen ser imitaciones para nada duraderas (como aquel CHAN N° 5 que mi madre se compró alguna vez). Te mando mucha luz y polvo de hadas.