miércoles, 4 de agosto de 2010

TE SENTAS YA MISMO PENDEJA DE MIERDA!!

Yo no les puedo explicar lo mal que me fue y cuanto quise prenderlos fuego a esos pendejos del orto. Llegó un momento en el que ya tenía tan pocas fuerzas que con lo ultimo que me quedaba, agarré el borrador, lo empecé a golpear contra el pizarrón como si estuviese poseída por el mismisimo demonio y grité:

- BASTAAAAAAAAAAA YOU MOTHERFUCKERS!!!
- Pero more (more = profesor en idioma judio) Franco me pegó
- NO ME IMPORTA TE SENTAS!!!!!!
- No!
- AH NO?? (pendeja de mierda, te empalo la vagina) EL PRIMERO QUE GRITA SE LLEVA TAREA Y LA TIENE QUE ENTREGAR EN DIRECCION EL VIERNES! VOS SOS LA PRIMERA, PUTITA (no, no le dije putita aunque me hubiese encantado).

Y todos se callaron. Nunca vivi algo parecido. Demás está decir que en ese momento me replantee TODA MI VIDA. Para que estudio esta mierda? para bancar a estos pendejos mal educados? Acaso me estoy dirigiendo a esto? Miren si serán forros los pibes que saben lo que le preguntó uno de los chicos a otra profe nueva? le dijo, asi nomás, "vos sos lesbiana?". No me cansaría de surtirlos a golpes, se los juro. Dios, de verdad no sé si esto es lo que quiero para mi vida. Mejor dicho, CLARO QUE NO, esta mierda no es lo que quiero, prefiero trabajar en un call center vendiendo banda ancha a España. Es menos estresante. Mi idea es otra, es empresas, terciarios, institutos, etc, pero para todo eso necesito un titulo? Sacando los terciarios para todo lo demás solo necesito tener el idioma. Y lo tengo.

Encima salí de dar clases con la cabeza que me explotaba y me tenía que ir a dar un final con este frio penetrante, y un par de negros no se cansaron de apoyarme en el coletivo. Lo que chamuyé en ese final no tiene nombre. Me fui por las ramas de una manera que no tiene explicación y con gracia y sutileza evadí el 70% de las preguntas que me hizo el profesor. Cuando me dio la nota me dijo que me hice lio porque mezclé cosas. Yo me reí, picara, y le dije que estaba nerviosa. Mentira. En realidad sabía tan poco de los temas que me preguntaba que si no me iba por las ramas y empezaba a hablar de mi primer novio el taxi boy solo podía decir una oración de cada cosa.

Estoy medio confundida ahora. En dos segundos me plantee todo: cambiar de carrera, meterme en un curso de barman, meterme tres pijas en la boca, incluida la del rabino de la escuela, dejar todo e irme a probar suerte a Peru, etc. Amo mi carrera y me encanta lo que hago. No puedo dejar que una mala experiencia me haga replantear lo que estoy haciendo. El viernes voy a ir con otra actitud, y sino, chau chau escuela. No estoy atado a nada y, bueno, no me iré a Brasil pero dicen que la alegría también está en Chascomus.

3 comentarios:

Raul dijo...

Dios Mio, Sandy! Que ninos tan mas odiosos! Escuinles del demonio ((Mexico, slang, pejorative) kid, little boy)

Pero, no dejes que una sola mala experiencia te desanime. Tu tranquila mi reina bella.

Besos!

Sergio dijo...

Sientate ESCUINCLA BABOSA! Sandy, viste que el viernes que viene va a "cantar" lía en una fiesta?

Sandy K dijo...

Raul, a esos pendejos de mierda les voy a meter tantos sopapos... TANTOS SOPAPOS QUE NO SE VAN A OLVIDAR QUIEN ES SANDY RAMON PANIAGUA.

Sergio, en donde toca?