miércoles, 25 de agosto de 2010

Tengan fe, la esperanza va a llegar

Envidio la capacidad que tienen algunas personas para soportar laburos del orto. "Y... necesitaba la plata", "era eso o el call center" son algunas de las cosas que escucho, y digo, la puta madre, yo también necesitaba la plata y sin embargo renuncié como una loca inconciente y kamikaze. Yo he llegado a renunciar a laburos siendo totalmente conciente de que a fin de mes la tarjeta venia por 5 mil pesos con un pago minimo de 1500 (porque la gente como yo, o sea, la gente pobre, directamente paga el minimo así no se deprime con la deuda real). No tengo esa capacidad de resistencia laboral. Capaz aguanto en otras cosas, pero en los laburos no. Cuando me agarra un raye de "esto no da para más", la caida es estrepitosa y en menos de 1 día ya estoy mandando telegrama y millones de cvs.

No sé cuanto tiempo más vaya a aguantar en esta escuela judía. Sobre todo porque tengo mucho laburo y si renuncio, sé que en menos de 1 mes voy a llenar esas horas, probablemente ganando más en el camino. Quizas no, obvio. Es un riesgo, como todo. Pero no quiero padecer más esas horas. El problema es que ahora todo encaja perfecto, y renunciar a esas horas implica buscar ESAS mismas horas en otro lado.

En fin, veré, mientras tanto seguiré entrando al aula pasada de falopa.

11 comentarios:

Agus dijo...

¿Pero cuánto te cuesta la merca? Por ahí hay que cortar con eso, o comprar algo cortado con veneno para ratas. A veces pega más y es más barato.

Sandy K dijo...

Pero Matías! Yo quiero entrar al aula PUESTA, no MUERTA.

Jesi dijo...

jajajajaa
yo vengo aguantando hace 3 años y va cada vez peor, la vida del pobre apesta. no quiero trabajar más!!

Sandy K dijo...

De que laburas, Yesi? Contanos.

Anónimo dijo...

Yo soy empleada adminsitrativa, laburo rutinario a full (y reconozco que me lo banco y un poquiiiito me gusta), es un embole, pero sabés qué!!!????
TRABAJO RODEADA DE HOMBRES!!!! Y-ME-EN-CAN-TA!!
Soy la envidia, no?? :-)
Pero más allá de estar rodeada de porongas, hay que reconocer que, para laburar, el hombre es mucho más dinámico y mejor compañero; donde hay muchas cachuflas juntas, siempre hay conflicto.

Kathleen.

Jesi dijo...

Trabajo en sistemas, para una empresa yankee.
Long story short, es como lo que te pasa a vos cuando explicas algo y estás hablando con asnos, algo así, en mi caso soy ingeniera en sistemas y me toca sufrir cada bestia mira, que me sacan, me sacan.
A diferencia de Kathleen si bien en sistemas suelen ser 90% tipos, la política de la empresa (mala política) es contratar para el departamento de calidad a mujeres. Sabes lo que sale de eso no? desastre.
Pocas mujeres son buenas en sistemas. Por no decir ninguna :P

Jesi dijo...

PD: siempre digo que tendría que haber sido otra cosa, tipo, manicura, lo máximo que me puede pasar es que se me pase el esmalte un poquito, nada de deadlines ni lideres de proyectos torturadores y retardados.

Sandy K dijo...

A mi me re caben las mujeres que trabajan en sistemas, son todas copadas y tienen un componente masculino que hace que no sean unas pelotudas.

Sandy K dijo...

El laburo administrativo y es rascarse las bolas a 4 manos, tomar te, pedir comida y abrir un excel. Tu vida Katelen, era la mia cuando trabajaba de lo mismo. Pero lo terminé odiando, yo no puedo trabajar en oficina ni nada que implique sentarse por más de una hora. Ojala me gustara, mi vida sería mucho mas facil.

Jesi dijo...

Lamentablemente Sandy me toca trabajar con muchas pelotudas. Yo soy bastante machona en el sentido de que en la facultad, por ejemplo, mi grupo eran todos tipos y yo. O sea era hablar de tetas y culos todo el día. RE divertido.

Rocío dijo...

Jesi, sos la gemela que nunca conocí!
Sandy te amo!