domingo, 15 de agosto de 2010

Tu eres el mejor tu eres

El viernes salí de casa re temprano y volví el sábado a la tarde. En realidad no lo tenía planeado, pero entre curso y curso me llamó un amigo que estaba mal, así que en cuanto terminé con mi ultimo alumno, lo llamé y le dije, "amiga, llego en media hora, hoy NOCHE DE CHOCOLATE, comprá pizza que yo me meto en Coto y llevo el postre". Claro que siempre que digo "postre" me refiero a packs de alfajores, y comprarle porro al dealer que vende en la estación de subte Bulnes.

Y fue increible porque yo llegué medio agotada, tipo 9, y nos tiramos en el sillon con una frazada, nos abrazamos y empezamos a cantar "amiga tengo el corazooon heridooo, el hombre que io quiero se me vaaaa". Comimos como nunca chicos, mal, con la excusa de pasar una "noche de amigas" nos bajamos dos paquetes de alfajores bon o bon, o sea, paquetes, 6 alfajores cada una. Ni hablar de las pizzas. Y hubiesemos comido más pero ya se habían terminado. Lo que pasa es que llegadas las 4 de la mañana ya no teníamos más porro y nos pintó el bajon. Ademas estabamos bastante puestas y llegado un momento, no sé como, terminamos filmandonos y bailando Endulzame que soy cafe de Daniela. Video que, si quiero seguir cogiendo, jamás verá la luz del día. Hasta hacemos la coreo en el estribillo, es terrible. Mis noches de angustia oral con mi amiga son increibles porque es como que las dos nos aislamos del mundo y sacamos toda la mierda afuera, bardeamos a todos, nos quejamos del laburo, lloramos, decimos "amiga, porqué ese hombre no me llamó?" mientras nos propinamos un alfajor en la boca, y nos damos mutuamente consejos de amor, o sea, nosotras, que tenemos una vida sentimental DESASTROZA, le damos consejos a la otra sobre como amar! Unas caraduras totales. Bondades del porro.

Siempre terminamos igual: solteras, del orto, con un video subido a youtube en el que estamos incogibles, y con 3 kilos más cada una.

3 comentarios:

Raul dijo...

Sandy,

Suena que fue una noche de amigas re buena! Los alfajores son muy dulces...mi ex argentino me trajo en una ocasion...osea, despues de 6 cada una, dios, la azucar a lo que da jaja.

Ahora, jamas pense que en Argentina, escucharan musica de ese tipo...muy interesante.

Mataria por ver el video jaja.


Besos! Se te adora!

Tu fan ;-)

Sandy K dijo...

Nadie que tenga algo de buen gusto escucha ese tipo de musica, salvo la gente mersa y grasa que baila temas de gladys la bomba tucumana arriba de un parlante, o sea, yo. Daniela es bizarra, y se la escucha como tal.

No deberia explicar esto pero como sos mi fan mexicana y no tenés porque saberlo, lo hago en un acto de bondad infinita.

Te amo.

Jesi dijo...

esta impresentable que dice que se comió a alfonsin y ... a... diego tores (!!!???) ridíiiiiiiiicula!!