martes, 21 de septiembre de 2010

¡Hola! ¿Cómo estás?

Que baja pija, chicos. Un chico lindo me mandó mensaje a gaydar y lo agregué al msn, no sin antes leer su perfil. Ya desde el vamos somos un tanto... distintos.

Esto es parte de su perfil:

El:

Música: Ópera, Sinfónica, Lieder, Sacra, Instrumental
Escritor: Goethe, Dostoievsky, Mann, Hesse, Lorca, Borges
Cine: Visconti, Kubrick, Fassbinder, Woody Allen

Yo:

Música: Mariah Carey, Anastacia, Paulina Rubio (ojo que Anastacia es mas o menos respetada, no es que tiré "Daniela la de endulzame que soy cafe")
Escritor: Charlaine Harris (una escritora de libros de vampiros asi que imaginense lo seria y literaria que es)
Cine: Titanic, He's not that into you, Mean Girls.

Odio sentirme como Marimar cuando el otro escucha opera mientras en mis auriculares está aullando Jessica Simpson. Igual a mi también me gusta la música instrumental. Siempre me bajo canciones instrumentales de mis cantantes de cabecera para cantar como si fuera una pop star. Espero que se refiera a eso.

Igual lo que más me choca de este chico es que me dijo que es dramaturgo (no se que es eso, un actor de drama?) y escribe super correcto, pero correcto MAL. Como si, no sé, estuviese escribiendo un libro. Miren este chat:

Manuel says:
Hola.

Sandy / says:
hola, como va?

Manuel says:
Todo bien, ¿vos?

Sandy / says:
todo tranqui, viendo q comer
q hacias?

Manuel says:
Boludeo un rato.
Hoy es el cumpleaños de mi viejo.
Voy a almorzar con él.
Y después tengo clase de teatro.

Sandy / says:
copado, bancame que voy a buscar algo a la cocina

Manuel says:
ok

Sandy / says:
listo
q edad tenes?

Manuel says:
Hola de nuevo!
25.
¿Vos igual, no?


Ustedes notan que todas sus oraciones empiezan con mayuscula y terminan con punto? Además pone signo de exclamación al comienzo y al final de la oración, o sea, hola! Nadie escribe asi! Los signos de exclamación y pregunta se ponen SOLO AL FINAL. Es el msn, por dios, hacete el literario en tu club de ajedrez, no en gaydar.

7 comentarios:

Jesi dijo...

si es para coger, qué importa cómo escribe? :P

Raul dijo...

Sandy, si ya te adoraba, ya te adoro más! Charlaine Harris!!! Yo he leído todos sus libros, esa Sookie es una gran zorra! jaja. Me encanta. Esta por sacar dos libros más de la misma serie para un total de 12.

Sergio dijo...

Sandy, si usa el "¿" está del orto, mal. Por el lado de Charlaine Harris, le gustó Dead Until Dark? yo lo bajé y no me copo mucho y lo dejé a las pocas páginas, pensé comprarlo y darle otra oportunidnad, ves True Blood?

Sandy K dijo...

Jesi, pero un tipo que escribe asi, vos pensas que la pone con fuerza y ganas?

Raul, siii, habia leido que capaz sacaba dos libros mas pero no estaba confirmado, que bueno que si! Amo a sookie.

Ser, dead until dark es el libro que menos me gusto de todos, pero como compré el pack con los primeros 8 libros (son 10 por ahora) ME OBLIGUE a terminarlo y me encanto mal y no pude parar. Llego un punto, ya por el cuarto libro, que sentía como si fuera a leer las aventuras de una amiga. Ay si, me siento una pelotuda diciendo esto pero me encariñe con los personajes. Es mi soap opera escrita. Pero el primer libro es medio malo. Lo q si te diria es q no lo leas en la compu porque es re incomodo y seguro te fastidie. Compralo.

Sandy K dijo...

Ah, y no, no veo true blood, estoy bajando la primer temporada pero torrent va a dos por hora asi que capaz en el 2012 la veo.

Jesi dijo...

un tipo que escribe así para mí pinta re pasiva...

Sergio dijo...

Creo que un tipo así da para sexo de merca, nose, me parece.