lunes, 13 de septiembre de 2010

Is this Sandy? Si, papi.

Yo tengo como un imán de pijas. Las atraigo a todas, hasta cuando no las busco. El jueves salí de una empresa en Puerto Madero y, como tenía un poco de tiempo, me quedé sentada mirando el rio de aguas cristalinas. El día estaba muy lindo así que me relajé, metí todo en la mochila, y me senté un rato. El teléfono sonó, y del otro lado escuché un foraneo (que palabrita pegué eh) "Sandy?". Lo dijo con voz de extranjero que no tiene ni idea de como pronunciar ese nombre. Ni bien percibí acento raro empecé a recorrer mentalmente la lista de tipos de otros países con los que me acosté recientemente. Y no se me ocurría ninguno porque, queridas, hace mucho que no me mando una pija europea. Estoy muy latina ultimamente. Mucho venezolano vende funda para ipods importada de Miami. Este país es como que pasa por épocas de inmigración. Ahora parece que todos son colombianos y venezolanos, y una, que es una mujer de ley, SE ADAPTA.

Bueno, este chico resultó ser un australiano que conocí por chat hace, no sé, 5 meses fácil. Es otra china (se acuerdan de la china?). Parece que en Australia hay tantos chinos como acá bolivianos. Y cuando digo "chinos" sabemos que englobo a cualquier pais asiatico. CUALQUIERA. Hasta Iran. Para mi son todos chinos.

Hablamos un ratico y lo recordé. La china tenía lomo y no era fea. Tampoco linda, porque sabemos que el chino lindo es tan utópico como encontrar un fanático de Fey que sea activo. Después de un rato me contó que se estaba hospedando en el Hilton, y yo, que estaba ardida como siempre, me tomé un break entre clase y clase para garchar como loca y aparecer en el siguiente curso toda sudada y desalineada. Por suerte esta china no tenía olor a... bueno, a china. Se ve que ese olor solo lo tienen los que viven acá.

Al salir del Hilton miré al cielo y le agradecí a Krishna por la pija que me envió cuando más la necesitaba.

3 comentarios:

Jesi dijo...

jajajaja encima en el hilton!! la vas a ver de nuevo? qué generosa la china!

Raul dijo...

Quien fuera tu Sandy! Tan internacional! Tendre que agradecer a Krishna mas seguido!

Sandy K dijo...

No creo q lo vuelva a ver. Estaba muy alzada ese dia. Ahora estoy mas calmadita y me acabo de dar cuenta que... garche con un oriental.