lunes, 20 de septiembre de 2010

It's a beautiful morning

Ay, chicos, el sábado fui bailar y me comi un pendejo de 17 años. Les juro que no parecía. Le daba onda 28 porque era musculosito de cuerpo y cara de nene, pero nada, podés tener cara de nene y tener 30. Después de un apasionado romance vivido en la pista de baile, le pregunté la edad y me dijo "17, si, ya sé, no parezco por el cuerpo, pero mirame la cara". Igual no me calientan los pendejos. Me baja mucho la cola que me digan que son menores de 24, asi que le dije chau chau y me reincoporé con mis amigos a bailar canciones tan finas como "amor prohibido" de Selena versionado por Thalia (solo en ese lugar pueden pasar una canción de tamaña calaña).

En fin, hoy trabajaré como una burra y estudiaré para educar de mejor manera a los futuros ciudadanos de este país tan desarrollado. Los dejo con esta cancion que es como un "color esperanza" pero con onda y en inglés.

Ace of Base - Beautiful Morning

No hay comentarios: