martes, 7 de septiembre de 2010

Reunion de padres

Ay chicos, ayer hubo reunión de padres y no saben lo que fue. Terrible. Casi todos super macanudos, menos una gorda madre de un inadaptado que dijo "mi hijo no se porta mal" cuando en realidad, su hijo tiene un problema mental posta y debería ir al psicologo. Y jamás trae el libro. Una se queja de los pibes pero en cuanto conocés a los padres te das cuenta porqué son así. Ese pibe es insoportable porque parece mogólico, como que tiene una tara. Por ejemplo, cuando me dice que quiere ir al baño y no lo dejo, se agarra el pantalon como si fuera un nene de jardín y se hace el que se mea, y yo, que soy un poquito hija de puta, le grito "PERO VOS QUE EDAD TENES?? 5 AÑOS? MI HERMANITO DE 2 HACE ESE GESTO" y todos los demas se rien y el deja de hacerlo. La maternal me dicen. Es que me saca, les juro.

Con la coordinadora nos reiamos mucho porque como somos casi todos nuevos, no conocemos a los chicos ni ahí, o sea, capaz nos acordamos de los nombres de tres como mucho. Y, ponele, vino la mamá de Camilo y me dijo "y? como anda mi hijo?" y yo, con mi cara de nada, le dije "y... participa mucho en clase y se nota que es inteligente y puede rendir bien, pero se dispersa y a veces molesta". Esta es, lectores amados, la personalidad de TODOS los chicos. Todos se dispersan, todos molestan, y todos participan. Yo no tengo idea quien es su hijo, pero de cualquier manera sé que respondiendo eso, estoy abarcando a todos. Igual en un momento cayó una, le di el informe y me puse a darle todo un discurso hasta que le dije "Pablo trabaja muy bien igual" y ella me respondio "pero mi hijo no es Pablo, es Marcelo", y yo pensé "agachate y conocelo" pero reaccioné rapido y dije "ay no, Marcelo quise decir, es que recien estuve con la mamá de Pablo". Cualquiera, mal. Todo ese discurso fue porque de verdad pensé que me hablaba de Pablo, y justo era un chico del que si me acordaba y por eso le dije tantas cosas.

En fin, ya decidí que a fin de mes renuncio. No lo hago ahora porque en septiembre me tocan 4 asuetos judios y voy a laburar poco.

Cuando venga ese rabino inmundo y me vuelva a pedir que use el kipa, le voy a pedir que me agarre la vagina y la succione con fuerza.

2 comentarios:

Jesi dijo...

ay sandy PAR FAVARRR no te quejes que vengo de la escuela de mi hijo y soporté que me bendijeran con agua bendita. me imaginaba corriendo y arrancandome la piel gritando soy judíaaaa no me pueden evangelizar no a mí no a mí!!!!!!!!!!!!!

en fin.
hay que dejar la droga.

Raul dijo...

Sandy te amo! Me encantaria que hubieras sido mi maestra! Yo feliz!