lunes, 27 de septiembre de 2010

Sapucai

Ay chicos, estoy cada día mas villera. Hoy estaba tan muerta de hambre que entré a UNA PIZZERIA y me subí a un bondi con toda la pizza cortada en porciones, en una caja, y me la fui comiendo sentada en el asiento como quien come unos salvadores Don Satur.

Y la semana pasada saqué en pleno bondi un sanguche DE SALAME Y QUESO y me lo comí como si fuera lo más normal del mundo. Claro que tampoco es que lo hago si el colectivo revienta de gente, pero siempre que esté sentada, comoda y no saque algo super oloroso, yo como, chicos.

Aunque el salamin dejó un olor dificil de olvidar, pero bueno, que se curtan.

La próxima semana tengo que ir a sacar el pasaje en tren a tucuman para el verano (al final me voy de mochilera y en el medio es probable que viaje a Rio por una semana y después vuelva a mi Salta querida) y como este viaje quiero que sea super autoctono, me voy en ese tren de 45 pesos (autoctono y barato, ejem). Quiero viajar como toda una boliviana, pero leí en foros que para conseguir pasaje tenés que ir la noche anterior a hacer la cola (humor trans). Ay, no se que voy a hacer. No quiero ir en micro (ni hablar en avion). Quiero ese tren, pero presiento que voy a terminar en un micro del orto. O sea, el tren tiene magia para mi. Aunque sea un viaje de 25 horas es como conocés un montón de lugares, pasas por zonas re inhospitas (se escribe asi? no tengo ganas de chequear en Word) y bla, pero comerse esa cola? (ay, como estoy hoy con el humor trans!) Una ya está grande para esas cosas, chicos.

5 comentarios:

Jesi dijo...

ay no nena, no me gustan los viajes autóctonos. yo soy chica hotel 5*
mi novio tiene un pasaje gratis a jujuy, ni idea cuando lo vamos a usar, pero en avión el pasaje obviooooooo

ja

Sandy K dijo...

Una amiga ayer me dijo lo mismo. Ay no se, yo voy a retiro a comprar el pasaje, si llega a estar agotado MALA SUERTE, voy en otro medio de transporte, pero si aun hay, compro! Ni en pedo acampo la noche anterior, una ya no tiene 18 años.

Jesi dijo...

igual no te preocupes que los bondis que viajan para esos lares se rompen, se atrasan, etc etc, capaz que demoras lo mismo que en tren!
jajajaja

Sandy K dijo...

Yo creo que una cuando viaja debe vivir igual que los lugareños. Para mi no existe ir a Salta en hotel con aire acondicionado cuando afuera ves a marcela morelo filmando corazon salvaje, bailando y mezclandose con esa gente autoctona tan... llamativa.

Cuando una viaja tiene ser una coya mas y bailar la pachamama y rezarle al dios de la lluvia para que la cosecha sea prospera.

Jesi dijo...

Jajaja 2 de mis mejores amigos son de Salta, vinieron a estudiar acá a Rosario, los conocí en la facultad. Si te gusta el cine argentino mirá La Cienaga.