miércoles, 6 de octubre de 2010

Manhunt

Me llega este mensaje por Manhunt de un viejo de 35 años.

-----------------------------------------------------

Hola, buenos buenos buenos dias! ...

Encontrar una cosita como vos comenzando en mitad de la semanita es oro en polvo!! jejeje

Como vas comenznado este caluroso miercoles? ... (bue... ya son la 12,20 jejejeje )

Espero que muyyy bien!

Che, solo te escribo este corto mensaje (corto? hijo de puta, que concepto tenes de corto?) para decirte que estuve tratándome (mi profesora de language tacharía esa palabra y me pondría al lado: GRAMMAR) de conectarte varias veces por el Chat de aquí, pero no se si no logra conectarse porque hay algún problema en la conexión de la redo o simplemente porque no soy el tipo de persona que buscas. (lo segundo, papi)

Vi tu perfil, me gusto, por eso deseaba conectarme con vos . A (B, C, D), pequeño detalle, soy nuevo en toooodo esto y tengo cero ambiente.

Te dejo mi MSN, soyungordoboludo@hotmail.com

Espero que nos conectemos pronto!

Abrazo, Pablo 


-----------------------------------------

Una cree que al leer ese mensaje ya vio todo, bueno no, vayamos a su perfil. Las palabras o frases que me shockearon las puse en negrita: 


Hola, estoy aquí empezando en todo esto y con la expectativa (creo que como la mayoría) de llegar a encontrar a la persona que no solo lo mueva a uno en lo sexual … sino que la piel aflore , la amistad se descubra y se de una sorpresa que para ambos sea lo tan esperado … lo tan buscado

También te comento que tengo bastante vellos en mis piernas, brazos y también en mi pecho... (este renglón está tan descolgado de todo que no puedo más que adorarlo. Son como los que dicen que son familieros y les gusta chupar más de una pija a la vez)

Soy muy soñador, sensible, mimoso, masculino, profesional e independiente. He vivido 12 años fuera de Argentina, he conocido gran parte del Mundo, y eso me hace sentir mas humilde cada día. Regrese a Buenos Aires hace casi dos años.

Hey...espero encontrarte, beso!

Este gordo loser nos viene a contar toda sus fantasias de gordita quincieniera que mira el poster de Ricky Martin que tiene colgado en el placard, y fantasea con casarse con él porque una vez lo escuchó decir en una entrevista: "la belleza está en el interior de cada ser humano", cuando jamás en nuestra vida vamos a ver una foto de Ricky Martin a los besos con alguien feo.

Además me mata que diga que vivó 12 años fuera de Argentina y conoció gran parte del mundo, y que ESO lo haga sentir más humilde. O sea, la frase en sí no tiene sentido. El unico objetivo que tuvo eso fue decir que vivió 12 años fuera de Argentina y conoció gran parte del mundo, period.

Gordo nefasto, te cagaría a tiros.

2 comentarios:

Jesi dijo...

Hay algo potable en manhunt? me muero del espanto.
Mencantó lo del viejo de 35 años.

Puso que es activa? para mí da re pasiva esta gordita... Next!

love ya!

Sandy K dijo...

No, tan descarada no fue. Puso "pasiva". Los pasivos son asi, medio mogolicos. Los activos son mas hombrecitos.