domingo, 17 de octubre de 2010

Clases de inglés

En las empresas donde doy clases siempre les digo la misma mentira a mis amados alumnos: "chicos, si hacen todo lo que tienen que hacer, van a salir hablando inglés". Claro que después una se cruza con este perfil de gaydar y sabe que sus alumnos van a terminar con una gramática similar a esta:

Isn`t for nothin but don`t like me people fat , i prefer people slim and masculine, and if possible fun for friendship and relationships around the world

Me lo como a besos!! Claro, tradujo textual del castellano al inglés, pensando que son idiomas identicos save el vocabulario. Además metió "around the world" al final porque seguro lo debe haber leído en algun spam que le llegó al mail y pensó que era apropiado como para terminar la oración.

Los amo. Gracias a ellos yo nunca quedaré desempleada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Isn't for nothing jajaja me mori con esa traduccion literal de "no es por nada" XD

Jesi dijo...

Te debo algún texto de mis compañeros. Pasa que temo dañar tus córneas.

Sergio dijo...

Faltó "Down to earth guy".

Anónimo dijo...

DIOR! Diosa! Acabo de ver que en el programa de Tinelli están, atras de cámara: Wendy Sulca (como con 20 años), la Tigresa del Oriente (con las tetas pegadas a las orejas), y Delfín Hasta El Fin (con esa indumentaria de Evo Morales en carnaval carioca). Los acaban de enfocar! Los tres ahí! Y el mongoloide de Delfín se puso a hacer su pasito! Me quemaban los ojos!!!

Te mando besos.
Kathleen.

Sandy K dijo...

jajajaja Jesi mandame qu me encanta ver esas cosas. Me horrorizo pero a la vez me encanta.

katelen, los 3 van a estar en el youngfest (o algo fest), visteS? Muero por ir. Cuando voy a bailar y pasan Israel te juro que ENLOQUEZCO. Es mi tema!

Sergio, haceme un hijo y bajamelo a tierra, papi.

Jesi dijo...

-Go to My Community page
-Click on a member to Newst Members list
-Go to Hoe Page



(Reporte que me pasaron de un error para corregir en un sitio web) (!!!!!!??????)

Jesi dijo...

Otro error para corregir:
On list Newest Members click on a name of a new memeber Go to Friend profile page Click on any menu option Go to home page

Así como está exactamente.
Decime si no me merezco que me canonicen.

Sandy K dijo...

trato de entender y NO PUEDO. Te mandan los mails asi nomas? ahora, si todos son argentinos, pq carajo te escriben en ingles??

Jesi dijo...

Porque eso mismo lo lee después el cliente (que son siempre yankees) para saber en qué estuvimos trabajando. Mi vida es una tortura.
Yo insisto en que con ese inglés... es probable que los yankees entiendan mejor si les escriben en castellano. O al menos no se van a sentir tan insultados.

Anónimo dijo...

AMO cuando escriben exactamente lo que el Sr Google les dicta, me da ternurita y también ganas de colgarlos de las gonaditas.