martes, 19 de octubre de 2010

Cleto, votame esta!

Chicos, no me banco al forro de Cobos. Quiero que todos lo sepan. Le odio desde lo más profundo de mi ser. Es detestable, traidor, tiene esa cara de provinciano que solo merece recibir tres tiros en la boca y callarlo para que se deje de hacer el que defiende los derechos del pueblo.

No entiendo como todavía puede haber gente que lo defienda y crea que realmente está a favor de los jubilados. Este tipo no está a favor de nada, solo está a favor de cagar a mi queridisima Cristina y obligarla a vetar leyes que no pueden ser. Dios. Leo los comentarios de la clase media pelotuda que lee minutouno (ok, es mi site de cabecera también pero no deja de ser la página favorita de doña Rosa) y me indigno. Cobos estuvo a favor del campo, entienden? Acaso alguien se creyó que se defendían los derechos de los trabajadores de ese sector? No, chicos, los lideres del campo usaron todo eso para crear esa sensación de "Argentina es el campo". Acaso ustedes creen que ahora los tipos que trabajan desnudos cosechando hortalizas y violando ovejas están en blanco, con aportes y obra social?

Y la gente hizo marchas y apoyó todo eso. Es terrible.

La mayoría de la gente no se entera de un montón de cosas que se están haciendo en el país. No se entera porque está en su mundo de "de casa a la oficina en microcentro, de la oficina en microcentro a casa", pero yo, que recorro las calles y trabajo en miles de lugares, veo los cambios, veo los proyectos que existen y como algunas zonas están cambiando. No, no Recoleta, Recoleta no va a cambiar, no necesita cambiar.

Yo, en el 2011, voy a volver a votar este modelo de país y aunque me tenga que desnudar en el oblesico voy a hacer que todos voten lo mismo. De solo pensar que puede ganar alguien como Macri o la nada misma de De Narvaez, tiemblo, porque sé que lo que se viene va a ser terrible.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Si gana alica-alicate(imposible) hagó la gran Piparo y amenazo con irme del país.

Sandy, amo que seas Nac&Pop.

Jesi dijo...

Yo no voto vida mía, nunca voté y no tengo planeado hacerlo. Desde ya que la oposición me parece vomitiva.

Sandy K dijo...

De Narvaez no creo que gane porque es LA NADA, eso es, y si gana es porque nos merecemos lo que tenemos.

Jesi, deberias votar. Una no puede quedar al margen. No votar es no involucrarse y una DEBE involucrarse. Ay hoy estoy muy nacha guevara.

Jesi dijo...

Sandy, no votar es mi forma de expresar mi descontento con el sistema político que tenemos. La única opción sería votar en blanco y para el caso sería lo mismo. Votar por votar no. No me interesa demasiado la política pero no soy tan irresponsable para ir a votar al menos peor.