miércoles, 20 de octubre de 2010

Cuando tu vas, io vengo

Ay, chicos, hoy me crucé con esta canción y recordé mis noches en Glam, cuando entraba gratis por haberme tranzado a un flaco de una organización gay HORRIBLE que me quemaba la cabeza diciendo lo feliz que seríamos estando juntos. Me acuerdo que era un defo mal, bueno, no muy defo, pero tenía esa carita de fetiche, de sadomasoquismo que les juro que estaba seguro que si hubiese tenido la oportunidad de robarme las medias para olerlas y pasarselas por la pija, lo hubiese hecho.

En fin, los dejo con esta bonita canción que me hacía poner loca y bailar desenfrenadamente cantando y actuando la canción con pasión. Que pasiva, pobre y latina que era, por dios. No es que ahora no, pero al menos levantamos un poquito el nivel, les juro que antes era TODO thalia, paulina rubio y chenoa. Es que además era justo la época de exito de las tres. Thalia con A quien le importa, Pau Latina con Baila Casanova (ya mismo voy a ponerle play a esa canción, necesito que mis vecinos la recuerden también) y Chenoa con esta mierda de canción:

1 comentario:

Sergio dijo...

Recuerdo que en esa época estaba Gran Hermano y a la pasiva mostra que estaba ahí adentro le pasaban ese tema y cantaba y hacia mimica.