jueves, 14 de octubre de 2010

Encuentros en el chat

Ay, chicos, recién acabo de llegar a casa. Me encontré con un flaco re lindo, pero lindo mal. Rubiecito, altos faroles, pero no tipo el principe de holanda que tiene cara de mogolico, sino lindo en serio. 38 años pero que no los aparenta ni en pedo. Todos los dientes (blancos, no gama de marrones). Yo lo esperé en un café, él se acercó y cuando lo vi pensé "que lindo que sea como en la foto", porque la mayoría de la veces you know, le faltan 5 cubiertos del comedor o tiene los dientes negros.

Claro que no podía ser todo tan perfecto. Es un boludo y lo peor, ES POBRE. Se fue a vivir solo recién hace dos años porque antes "era imposible en capital, no me daban los numeros" (es de La Plata). O sea, si no te dan los numeros para vivir en capital es porque sos un indigente que gana menos de $4000, porque incluso creo que hasta con $3000 podrías vivir sola o alquilando con alguien. A los 38 es inaceptable estar ganando 4000 pesos de todas formas. Pero lo peor no fue eso (bueno, si, fue lo peor), sino que me empezó a contar que al principio tenía solo un colchón y una tele y que ahora de a poco está comprando muebles, y que se compró una mesa rustica (rustica = de pobre hecha de pino/alamo) que es "hermosa porque tiene el borde tallado", y que un amigo le regaló un sillón que ya no usaba y que cada vez que su familia iba a su casa, todos se quedaban mirandolo y pidiendole que se los regale (?).

Obvio que yo para ese entonces ya había puesto mi cara en piloto automatico hace rato. Me bajó la cola mal escuchar todo eso. Incluso en un momento se despachó hablando de que siempre compra en Easy y en Garbarino porque tiene descuentos, y que hasta conoce a los vendedores y los saluda cada vez que pasa por el local (hello? porqué me estás contando eso, me podés explicar?). Creo que estaba nervioso, porque las manos le temblaban un toque y cada vez que decía algo de enfermito mental se ponia rojo, pero igual, yo nerviosa no digo esas imbecilidades.

Y como para rematarla, mientras me contaba como fue que se pudo mudar, me dijo que antes lo "tenían en negro y recién me blanquearon ahora", así que imaginense lo que debe ganar. $3000 como muchisimo, $2500 es lo más probable. Es analista de sistemas y no sé ni que es eso, pero me suena a algo que puede hacer hasta un mono.

Además era como un robot con un caset que no paraba de hablar. Yo lo miraba y no decía nada, solo asentía, hasta que en un momento me dijo "la verdad, puedo llamarme un tipo con suerte!" (les juro, parece inventado para el blog, pero me dijo eso), ahí nomás le dije "che, vamos yendo?", y salimos del cafe. Le pregunté si se iba en subte (así no lo tomaba yo) y remato la cita diciendo:

Tengo ganas de caminar, si, creo que voy a caminar hasta casa...

Lo cual dejó entrever "así me ahorro $1,20 del colectivo". Lo saludé con un beso en la mejilla y me juré a mi misma dejar de conocer gente por gaydar.

4 comentarios:

Jesi dijo...

Tengo el corazón con aHujeritos Sandy, yo soy de sistemas, pero al menos soy ingeniera, este si es analista es un lacayo ... jaaa lo peor es que es mentira, no soy tan pobre como él pero por ahí ando... me hiciste deprimir. #hoymemato

Omar dijo...

Jaja, oye eso de analista de sistemas si lo puede hacer un mono, pero depende mucho en que empresa labore el mono (por lo de la paga), como Jesi, yo tambien soy Ing en sistemas... solo es cuestion de buscar una buena empresa(?) mas bien dicho que te pague bien($_$), ja!

Tenia mucho que no comentaba, te mando besos negros =P.

Jesi dijo...

olvidé remarcar que yo tengo 10 años menos que ese muchacho :p eso me hace sentir mejor

Sandy K dijo...

Chicos ustedes tienen una carrera y estoy seguro que a ningun de los dos los "blanquearon" hace poco. No se comparen. Este chico debe haber terminado la secundaria y debe laburar de administrativo data entry que se autoproclama analista de sistemas.

Los amo, mis ingenieros en sistemas. Analicenme ESTA.