viernes, 15 de octubre de 2010

I don't know how it got so bad

Hoy hubo un problema con mi viejo y tuvimos que ir de urgencia a una guardia, casi queda internado, nos dijeron que teníamos que esperar una hora y media hasta que estuvieran los resultados. Con mi vieja decidimos que lo mejor era ir a comer algo por ahí y distraernos los tres, así que entramos en un lugar cualquiera y compramos una pizza. Nunca vi a mi viejo así. Nos dijo que por favor le hagamos "pata" para que no lo dejen internado, que si el final estaba cerca, él prefería estar en casa (si entro a casa y lo veo muerto, sepanlo que el trauma no me lo saca nadie) porque los hospitales son frios y quiere estar comodo. Nosotros no sabíamos que hacer. Los estudios dieron muy mal y, siendo sinceros, las posibilidades de resultado positivo son casi imposibles. La quimioterapia lo destruyó aún más y la verdad que para vivir así... yo que sé.

Al final terminamos convenciendo el medico de que si tenía una infección, era igual que tomara remedios y boludeces en casa a que lo hiciera en una clinica. El terminó aceptando y ahora estamos todos acá, en casa.

Yo me voy a dormir ya, no doy más. Hoy fue un día largo. La verdad que no sé que decirle, ni como acercarme. Que se supone que debería decir? Dios, a veces odio ser tan fria en algunos aspectos. No sé porqué, solo con mi familia me pasa que soy así, con todo el mundo exterior soy yo misma pero con mi familia no, siento que tengo que estar en una pose de superada, de "soy la más fuerte" y realmente me cuesta mucho salir de eso.

Fue, me voy a dormir, estoy muy cansada.


Pieces - Sum 41

I tried to be perfect
But nothing was worth it
I don’t believe it makes me real
I thought it’d be easy
But no one believes me
I meant all the things I said

If you believe it’s in my soul
I’d say all the words that I know
Just to see if it would show
That I’m trying to let you know
That I’m better off on my own

This place is so empty
My thoughts are so tempting
I don’t know how it got so bad
Sometimes it’s so crazy
That nothing can save me
But it’s the only thing that I have

If you believe it’s in my soul
I’d say all the words that I know
Just to see if it would show
That I’m trying to let you know
That I’m better off on my own

On my own

I tried to be perfect
It just wasn’t worth it
Nothing could ever be so wrong
It’s hard to believe me
It never gets easy
I guess I knew that all along

If you believe it’s in my soul
I’d say all the words that I know
Just to see if it would show
That I’m trying to let you know
That I’m better off on my own

2 comentarios:

Pau dijo...

Por qué escribís en masculino?
Yo también soy fría con la muerte, no sé por qué, supongo que será negación.

Jesi dijo...

Yo soy igual Sandy... es una forma de protegerse calculo... no me quiero poner muy filosófica... he pasado por tu situación así que te banco.