lunes, 11 de octubre de 2010

Que calor, monamo

Ay, chicos, abracenme fuerte y apoyenme la verga los que sean hombres :(

ME ACABAN DE RECHAZAR. Ahora estoy comiendo un alfajor pero puedo predecir unas Melba en cuanto termine de escribir este post. Creo que voy a aumentar 5 kilos en escasos minutos.

Yo hice lo que Romina Yan me hubiese aconsejado si hubiese sido una huerfana en Chiquititas. Seguí a mi corazón. Creí que el amor iba a triunfar, que el se iba a dar cuenta de la mujer que podía llegar a tener al lado y me iba a valorar, como Alejandra Stamateas me dijo. Pero no.

Lo conocí hace muchos años. Yo era una adolescenta vaga que tiraba el tarot por 10 pé, él era un chico trabajador y responsable. Y fue amor a primera vista. El era muy lindo, aunque tenía los dientes como manchados, y obvio que el amor no pasó de la primer cita. Le dije que no podía salir con alguien que tuviese en su celular un ringtone de Star Wars. Que eso me hacía ver lo diferente que éramos (?). Yo sé que esto suena a joda para el blog PERO NO. Les juro que le dije eso.

Hoy le volví a escribir. Porque? Bueno, primero, porque quiero coger. Segundo, porque ese chico reunía todos los requisitos que siempre pido.

(Todo esto fue por manhunt)

Sandy
Hola, como va tanto tiempo?

El
Todo bien, vos?

Sandy
bla bla, che, si tenés ganas te paso msn y hablamos por ahi, puradulzura@hotmail.com

El
No, después de 6 años todavía sigo siendo un nerd y no creo que sirva de mucho agregarte.

Por dios. Me sentí exactamente igual que una chica que es rechazada en su fiesta de 15 y siente la cabeza girar, la musica sonar cada vez mas fuerte y ella en el medio, gordisima, aferrada a un pedazo de torta y con la cara hinchada a punto de explotar en llanto. Me sentí (siento) fea, gorda, mechera y arrastrada. Todo eso me siento. Le escribí YO, entienden? jamás hago eso, J A M A S. No es que me haga la linda ni la superada eh, claro que le escribí a algunos tipos pero digo, no es la regla, no lo hago casí nunca, me tiene que mover mucho el estofado un hombre para que yo teclee un "hola, que tal tanto tiempo?". Dios, le va a pesar, LE VA A PESAR! Lo envenenaré con hierbas. CIPRIANOOOO!

Love never loved me - Geri Halliwell

6 comentarios:

Sandy K dijo...

Ay, Sheri, el amor nunca me amó.

Jesi dijo...

jajaja no es para tanto cheee te está por venir? si sos diviiiiina sandy!! te queremos!!!

Sergio dijo...

Sandy, le diste la oportunidad de vengarse y la aprovechó, esto genera karma positivo(?).

Sandy K dijo...

Chicos, les doy una pista de lo que quiero oir: "sandy, sos hermosa, yo vi tus fotos y no sos una gorda cerda come trufas, la gente te ama".

Ese tipo es un imbecil que si me hubiese dado bola lo hubiese dejado a los dos días, porque yo soy asi. Lo hubiese pisoteado como a una cucaracha. No se como tuvo tanta vision (esto que digo es tipico de resentida rechazada que no acepta que hubiese sido feliz a su lado).

Raul dijo...

Sandy, eres bella! Tu te lo ahorras y el se lo pierde. Yo soy tu fan de tiempo atras, y se como luces...y se que eres BELLA!

Beso y abrazo mexicano!

“QUE HACES BESANDO A LA LISIADA"

Anónimo dijo...

Como me calentás!!!