martes, 5 de octubre de 2010

Ruega por el buey

Ay, chicos, el sábado metí como excusa "mi papá tiene cancer, tengo que cuidarlo" para NO ir a una fiesta pedorra. Soy lo peor. Ahora lo uso como excusa PARA TODO. Tengo que hacer un tp? mi papá tiene cancer. Porque di una clase de mierda? mi papá tiene cancer. Es como que cualquier pregunta puede tener esa respuesta que automaticamente genera culpa en el otro y hace que se tenga que callar la boca y decirme "ay, pobre", mientras yo pongo cara de que estoy a punto de llorar.

Les quiero contar que terminé de leer mi primer clasico y me siento re culta. Leí Dracula! No solo lo leí, sino que me encantó y no pude parar hasta terminar. Sacando todo ese lenguaje zarpado en antiguo y formal, tipo "she is my spouse, to whom I cherish the most", me encantó. Incluso ese lenguaje, que a veces bordea lo bizarro, me gustó porque, por momentos, me hacía sentir en una novela mexicana. Lo unico que no me gustó fue el final. No hubo struggling ni nada, fue así nomás. Con semejante historia una se imaginaría un final re emocionante... bueno, no.

Y hoy llegarón más libros: the arabian nights, volume 1 (mil paginas, queridos, pero pinta interesante), the chronicles of narnia (ok, es medio de mogo este libro, pero me encantó harry potter así que quiero probar) y Waiter Rant, que es un libro que salió del blog con el mismo nombre, blog increible que amé y pueden googlear si quieren. Lo bueno está todo en los primeros meses. Prefiero no pensar en toda la plata que estoy gastando en libros.

Los amo. El jueves es mi ultima clase con los judios y me siento en extasis.

(Acabo de releer lo que escribí y parece redactado por un nene de 7 años que aun no desarrollo el lenguaje y escribe lo primer que se le viene a la cabeza, perdón, escribo en ratos libres o huecos, no esperen prosa literaria).

2 comentarios:

Raul dijo...

Sandy bella, hablando de libros, te recomiendo los siguientes:

1) His Dark Materials de Philip Pullman 3 Libros(The Golden Compass, The Subtle Knife y The Amber Spyglass)

2) The City of Ember by Jeanne DuPrau, 4 Libros (The City of Ember, The People of Sparks, The prophet of Yonwood y The Diamond of Darkhold)

3) The Hunger Games by Suzanne Collins, 3 Libros (The Hunger Games, Catching Fire y Mockingjay)

Todos son best sellers y son buenisimos.

Besos

Sandy K dijo...

Gracias por la recomendación, Raula de mi corazón. Chequearé las reviews y compraré como una loca compulsiva por la literatura.