viernes, 8 de octubre de 2010

Sarmienta

Ay, chicos, violé un mandamiento. Ay bueno! Violo mandamientos y menores de edad de manera constante, pero esta vez fue como inmoral.

Estaba en la escuela judía, a punto de irme, y de repente me puse a urgar en la biblioteca a ver si encontraba algo de mi interés. Abrí cajones y no había nada, solo libros pedorros, pero en uno encontré algunos posters. Entre los profesores de inglés, todos esos elementos son como re codiciados porque son muy caros si una los quiere comprar legalmente. Libros y demás se consiguen, pero flashcards, cards, y demás elementos didacticos hay que comprarlos. Además a una le da bronca gastar plata en esas cosas, o sea, te sirven de por vida, PERO IGUAL! Con la plata que gasto en posters, me compro un jean, entienden? Gastar del propio sueldo en materiales es como ser administrativo y comprar resmas de papel para imprimir cosas de la empresa.

Obvio que en cuanto vi un poster, no lo pensé ni dos veces y lo metí en la mochila, pero no quedó todo ahi... lean esta conversación que tuve por sms con una amiga profesora mientras todo esto ocurría:

Sandy
Como te explico que me acabo de robar alto poster de la escuela.

Amiga Profesora
No! Contame ya!

Sandy
Ay, lo peor es que cuando me estaba yendo me agarró cargo de conciencia, así que volví, abrí la puerta y... ME ROBE DOS MAS!

Amiga Profesora
jajaja te amo! De que eran?

Sandy
Dos de Animals y uno de Vegetables. Son re lindos. Los voy a colgar en casa.

Encima mientras caminaba hacia la parada del colectivo, ustedes podrían pensar que yo estaba culposa, pero NO! No podía dejar de pensar "porque carajo no me afané más?". Hubiese saqueado la escuela, por el amor de cristo! Tuve todo a mi disposición y SOLO ME ROBE TRES POSTERS. Soy una boluda.

Me convertí en Robbina Hooda, chicos. Robo a los ricos para llevarle a los pobres. Soy una Sarmienta justiciera.

3 comentarios:

Jesi dijo...

Los pobres serían... vos?
jaja

espero que los uses para enseñarles a los niños del bajo flores!!!

hoy me levanté muy maternal

Raul dijo...

Mi reina bella, los chicos de la Visha los van a aprovechar mucho mejor, esos pibes judios no los merecen.

Besos mi reina, hoy veo a Shakira...te gusta?

Sandy del pueblo dijo...

jajajaja los voy a colgar EN CASA, SEPANLO.

Shakira me gustaba cuando tenia el pelo negro y cantaba cosas que me hacian llorar.