domingo, 14 de noviembre de 2010

Closer to me

Muchas veces me pregunto si no estaré reprimiendo algo o haciendo como que nada pasó con respecto a lo de mi viejo. Si bien estuve una semana mal, después mi recuperación fue similar a la de un novio que te deja, y no a la de un padre que se muere. Ya sé que no eramos unidos y que hacía muchos años que no nos hablabamos, pero igual siento que debería haberlo sufrido un poco más, que debería estar sufriendolo ahora mismo. Si ustedes fueran mis amigos, si me conocieran personalmente y me vieran hoy en día, no notarían ningun cambio. No podrían deducir que hace dos semanas se murió mi papá. Y todavía no sé si es terrible, positivo, negativo, si es un escudo o si reprimo algo. No siento que reprima nada, no siento que no pueda hablar del tema porque yo no soy asi. Soy cero represor, yo vivo todos mis estados al maximo, pero no sé, esto es distinto, capaz es algo interno de lo que no me doy cuenta. Lo unico que si me di cuenta con todo esto es que yo, que siempre me hago el super abierto, el que cuento todo, esto no se lo conté a nadie. Lo saben solo mis amigos y punto. No facebook, no fotos de mi padre en vez de la mia de perfil ni nada de eso. No lo saben mis compañeros de estudio, que varios de ellos son bastante cercanos y tenemos confianza, no lo sabe nadie, solo 5 personas, como mucho. No es que ahora me haga el que preserva su privacidad, sino que no me siento preparado emocionalmente para contestar todos los "cómo estás?". Es como que estoy muy sensible y me pasa algo que no me pasó nunca y es no poder contener el llanto. No puedo. Empiezo a hablar del tema y a los dos segundos me pongo a llorar. Fue tan traumatico todo... no puedo sacarme de la cabeza la imagen de él tirado en el baño y el charco de sangre haciendose cada vez más grande. Hubiese preferido no vivir nada de eso y simplemente ser llamado desde el hospital con la mala noticia. Nadie está preparado para vivir algo así.

Hoy me llamó mi amiga Alejandra y mientras hablabamos me pasó lo mismo que me pasó esa primer semana, me pongo a llorar como una boluda, y todo ese aire de superación se va a la mierda y me devuelve a la realidad. Capaz lo que pasa es que simplemente no hay un librito que explique como se sufre cuando muere un padre, y cada uno tenga que vivirlo de la manera que le toca y punto.

En fin, esto es muy cursi ya y estoy divagando mucho, menos mal que este blog no lo lee nadie.

Probando una grabadora de dvd, puse un Back Up viejisimo y encontré una carpeta que titulé "me tiro abajo de un tren". Adentro había un montón de canciones para el suicidio. Una es Closer to Me, la unica canción buena de Five. Que lindo tema.



Closer to me - Five

Constantly girl you're on my mind,
and girl I think about you all of the time
and even though words are hard to say,
girl I miss you, never thought I'd feel this way.

BRIDGE
If you keep on taking, my heart you'll be breaking so why do you do this to me?
You know how I'm feeling it's you I believe in baby can't you see that I need you?

CHORUS
You know that it's true.
Every time I see your face I miss you baby
You know that it's you.
I want to let you know you're driving me crazy.
I'd do anything to help you to see, I don't think you understand what you're doing to me.
You know that it's true.
Every now and then I want to call you baby.
You know that it's you.
I say a prayer that you'll come back to me lady.
Oh yeah.
Life ain't anything alone can't you see you're an angel in my eyes,
everyday you're closer to me.

Nobody's there when I call your name,
and nights are cold girl without your flame.
But if I could girl I'd make you see.
That I'm sorry, and that I need you here with me.

BRIDGE

CHORUS

Every day reminisce with the past
of a love that we thought would last.
How we used to be when it was you and me.
How did it all disappear so fast.
There are days that I can't forget
there are things that I now regret.
I was there for you when you were there for me, and I was thinkin' we were set.
Every night when I'm laying in my bed
I hear your voice going round in my head, think of all the things I could have done and all those things I could have said.
I really will make it up to you
I know now what I've got to do,
It took time but now I've realised how much I'm missing you.

CHORUS

2 comentarios:

Jesi dijo...

No veo nada raro en lo que te pasa, la muerte es algo muy difícil de encarar y no hay una forma correcta (mal que le pese a Lilita) - y que llores por lo que viste es lógico, yo lo viví con mi abuela que murió a los 68 de cáncer, y también, vi cosas que quisiera no haberlas visto, pero sabes qué, fue el precio que pagué por acompañarla cuando ella me necesitó. Y vos hiciste lo que tenías que hacer, aunque no te llevaras tan bien (como yo sí me llevaba con ella).

Un beso

Sandy K dijo...

:)