miércoles, 3 de noviembre de 2010

Noche Carnaval

Ay que verguenza. Hoy estaba en un salón de reuniones en una empresa, dandole inglés a un grupo de tres tipos, y los hice escuchar una grabación para hablar sobre eso y bla. Mientras la grabación pasaba yo me levanté y empecé a caminar, sin darme cuenta que cuando terminó la grabación, había dejado en el playlist las canciones que había escuchado previamente. Cuando terminó la grabación EMPEZO A SONAR LAURA MILLER. Yo estaba en la otra punta del salón y de repente escucho "vamos todos a jugaaar", dije NOOOOO. Me avalancé sobre la computadora pero estaba como tildada. Tardé tres terribles e interminables segundos en apretar el boton correspondiente y terminar con el bochorno. Encima la canción tiene una intro medio salsera/cubana que me dan ganas de infartarme ya mismo. Que verguenza por favor.

Yo tengo mucha suerte porque soy como muy graciosa, entonces nadie se toma nada mal. Me rio mucho y eso cae bien, capaz quedo medio pelotuda, pero nunca mal. O sea, no es que trato de tapar los errores y hacer como que nada pasó, sino que me bardeo mal, me pongo violeta, y hablamos media hora de situaciones bochornosas que todos vivimos. La gente es boluda y se siente identificada.

5 comentarios:

Jesi dijo...

jajajaja
qué profesionallllll
quiero decirte esto para que tu corazón sonría un poquito hoy
leí el otro día
"Human beens"
true story.

mi vida no tiene sentido.

Sandy K dijo...

En Escocia Jesi, EN ESCOCIA! Recordá.

Te amo :)

Jesi dijo...

hola divina!! en twitter soy yeyioasis si queres seguime, no te digo mas frases escocesas porque leo un millón por minuto y tengo hemorragias oculares ya.

vengo de un cumpleaños familiar tomé medio vaso de cerveza y estoy por vomitar. #jodaloca.

espero que estés de joda, extraño tus anécdotas de machos cabríos.

Sandy K dijo...

Holis Jesi, te agrego a twitter cuando vuelva de la marcha. Mandame todas las frases escocesas porque me encanta y me llenan el alma.

Te amo.

Jesi dijo...

jajaja tengo el twitter solo para los que acepto, te las mando allá porque si me enganchan acá (no te olvides que todos nerdean como locos) me matan

i am very reservated