domingo, 7 de noviembre de 2010

Orgullosas peteras

La marcha, como todas las marchas, estuvo estupenda. Lo unico que me quedó pendiente fue sacarme una foto con Sandra, la Madonna argentina, que estaba ahí! Pero como una boluda la dejé ir y cuando la quise volver a encontrar, no pude dar con su paradero.

Llegué tipo 5. Me bajé del subte y tuve que esperar a una amiga por interminables 20 minutos. Odio esperar gente en la marcha gay porque siempre se te acercan viejos. Ademas no sé porque pero yo soy un imán de viejos. Uno me empezó a preguntar como ir a congreso, o sea, hola? tomate el subte, papi. Lo ignoré cuando me dijo "y otra forma que no sea el subte sabés?" porque ya me saturó. En ese momento saqué el celular y le empecé a mandar un mensaje a mi amiga con "la puta madre apurate" cuando de repente lo vi a él... a la rata inmunda que me encontré el otro día, se acuerdan? el que asociaba todo con algún descuento. Lo vi de espaldas pero lo reconocí igual, así que volví a agachar mi cabeza pero fue demasiado tarde. Lo vi acercarse pero me hice la boluda...

Rata inmunda
Hola che!

Sandy
(muda, les juro que me hice la pelotuda y miré fijo al celular como si estuviese escribiendo un sms)

Rata inmunda
Hey como estas!

Sandy
...

Rata inmunda
Hola!!!!

Y yo seguí haciendome la boluda. Como él estaba tipo a dos metros pude hacerme la desentendida, porque esto es así chicos, si no me tocás el hombro y me samarreas, para mi no existís en mi rango visual. Llegó mi amiga, nos abrazamos, empezamos a caminar y me suena el celular. Era él, obvio, que no puedo creer aún que haya gastado valiosos centavos en llamarme. "hey! estoy atras tuyo! no me saludaste?". Me di vuelta, le di un beso y le pregunté si estaba solo, me respondió que si asi que le dije, "bueno, divertite!" y me di vuelta y seguí caminando. Lo peor es que el flaco está muy MUY bueno. Es muy lindo, pero tan pelotudo y pobre que no puedo más que odiarlo. No se me para la pija chicos, los cupones de descuento me la bajan mal.

Por suerte no me encontré con mucha gente indeseable. Hubo gente que me enterneció, como un señor que me encaró mientras yo bailaba freneticamente en una carroza al ritmo de Lady Gaga. Me dijo que me reconocía de unas fotos (?) y que no me pedía el teléfono porque sabía que no se lo iba a dar (y no, si no estuviera muerto podrías ser mi papá). Me dio tanta ternura que le dije "agragame a facebook, soy xxx" (por supuesto que cuando me agregó no lo acepté y lo bloquee para que no pueda encontrarme nunca más).

El momento culmine fue cuando le pedí al di shei que pasara un tema de conocida cantante latina y, chicos, no me pregunten como pero cuando cuando volví a abrir los ojos le había sacado el microfono a una lesbiana y ME PUSE A CANTAR CON TODO EL CORAZON. Mientras cantaba no podía parar de pensar que cualquiera que me viera en ese estado desenfrenado no me cogería jamás, pero no me importó, yo interpreté la canción como si en ello se me fuera la vida.

Fue un día excelente. Terminé muerta pero feliz, muy feliz.

4 comentarios:

quien es marcos dijo...

No! me lo re perdí, igual creo que si te veía no te reconocía.

Jesi dijo...

te re imagino cantando una de thalía (y estoy siendo generosa, en realidad me imagino algo peor, tipo, marcela morelo)

love ya

Raul dijo...

Tan bella Sandy! Tus historias me encantan. Dios quiere next year voy a Buenos Aires de vagaciones! Igual te veo por ahi! Saludos!

Sandy K dijo...

jajajaja te juro q va por la linea de thalia jesi. Me hubiese encantado cantar La fuerza del engaño de marcelita morelo pero no se dio, cante una mil veces peor y mas de pasiva.

Los amo. Raul, si venis a bs as te saco a pasear.