miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un segundo lento

Ay chicos, yo no sé que pasa ultimamente. Ayer estaba dando una clase y me llega un mensaje de mi vieja diciendome que Chatri, mi gato, estaba a punto de "irse". Salí rajando y llegué a casa tipo 1 de la mañana (si, soy una china trabajadora) y cosita, estaba acostado en un almohadon en el suelo. Yo me acosté en el suelo, lo abracé, lo acaricié y le dije lo mucho que lo amaba. Me quedé dormido sin darme cuenta y me desperté hoy a las 6 con el cuello duro, él ya estaba muerto. Que tristeza. Este mes fue devastador.

Alguien más quiere morirse? aprovechen. Tengo tantas cosas que hacer y tan pocas ganas... menos mal que hoy laburo solo dos horas.

Encima ayer mne pasó algo muy feo. Estaba en el colectivo y de repente escucho que una mina dice "chofer, hay alguien descompuesto, pare", y había un señor muy grande que se vomito encima pero no había reaccionado. Vomitó, cerró los ojos y siguió como durmiendo hasta que llegó a reaccionar. Yo estaba cerca pero me quedé duro. Se acercaron varios y lo ayudaron, lo pusieron en un asiento al lado de una ventana, la abrieron, y no se sabía muy bien que onda porque le pedían un numero de celular o algo para llamar a algún familiar pero no tenía. Me sentí tan mal y tan asfixiado. Me dio una pena infinita. Capaz simplemente se descompuso y es algo que le puede pasar a cualquiera, pero yo todo eso lo asocio con cancer. Si te descompones reaccionas, no te quedas boludo, además a mi papá le pasaba lo mismo. El tipo se autovomito y ni amagó a limpiarse. Cuando todos le dijeron al chofer que parara el colectivo en algún hospital, él dijo que no, que siga, que no había problema, pero esa respuesta es típica de gente grande que aunque se esté desarmando por dentro, se quiere mostrar fuerte igual. Me acordé mucho de mi papá y de las situaciones feas que vivimos cuando llamaba a casa y decía que no sabía donde estaba (y capaz estaba en Cordoba y Pueyrredon, o sea, una zona super conocida) y teniamos que salir corriendo a buscarlo porque no se podía tomar ni un taxi en el estado de desorientación que estaba. Y tuvimos suerte de que nunca le haya pasado nada y que la gente lo haya ayudado de la misma forma que ayudaron a este señor ayer. Esta vez yo me quedé al margen. Estaba frío. Indiferente a los ojos del resto, pero por dentro me estaban pasando mil cosas. No tener plata para pagar un taxi y tener que moverse a esa edad y en ese estado en colectivo es muy triste. Lo imaginé yendo a quimioterapia en colectivo, solo, y se m partió el alma. Me sentí tan asfixiado que me bajé. No hice nada, y me sentí mucho peor abajo que arriba. Porque no lo acompañé hasta su casa si total no estaba apurado? Porque no me quedé?

Enfermedad de mierda.


Como sería - Soraya

Quizas no fue el tiempo ni fue el momento
no tiene logica el argumento
a veces la vida es asi
tan cerca estuvimos alma con alma
tu piel con mi piel quemo toda mi calma
aun no pudimos concebir

que el hecho de no actuar y no abrazar lo que era nuestro
fue el error que vivire para siempre

como seria?
que hubiera sido de mi si ese dia
no te hubiera dejado partir?
como seria besar tus labios cada amanecer
poder perderme cada noche en tu querer
como seria?

por culpa del miedo o del abandono
sinceramente no sabia como
apostar un beso contra la eternidad
quizas soy la culpable de este destino
y se que hoy no haria lo mismo
no te dejaria escapar

el hecho de no actuar y no abrazar lo que era nuestro
fue el error que vivire para siempre

como seria?
que hubiera sido de mi si ese dia
no te hubiera dejado partir?
como seria besar tus labios cada amanecer?
poder perderme cada noche en tu querer
como seria?
soñar sin sentir dudas
como seria respirar sin desesperacion
como seria jamas preguntar!
quizas....

como seria?
que hubiera sido de mi si ese dia
no te hubiera dejado partir?
como seria besar tus labios cada amanecer,
poder perderme cada noche en tu querer
como seria?
como seria? mmm....

5 comentarios:

Jesi dijo...

no seas trola!! me estás haciendo llorar!! el viernes vi como un colectivo atropellaba y mataba un perro y todavía no puedo recuperarme... era viejito tu gato?? es re triste todo lo que te está pasando, pero no estás sola, de verdad.
PD: mi hijo me despertó a la madrugada sangrando por la nariz, estaba bañado en sangre hasta los pies y a la mañana cuando se levantó desayunó y al rato vomitó todo así que también estoy pasando unos días DIVINOS

Sandy K dijo...

Gracias Jesi, ya estoy mejor, fue el día. El sol brillará y cantaré "celebra la vida" de Axel dentro de poco. Está mejor tu hijo?

Te amo

Jesi dijo...

Está mejor, pero sigue sangrando por la nariz como un cerdo, juro que no se mete los dedos, al inútil de mi ex marido (padre de mi hijo) le cauterizaron venas cuando era chico porque le pasaba lo mismo. Qué genes del orto.

Anónimo dijo...

Sandy, mi papá también está enfermo y ya tiene 80, así que se está empezando a perder bastante seguido, qué vidas de damier estamos teniendo.

Tu blog es fuente de inspiración, nunca nunca lo borres! Besitos divina.

Sandy K dijo...

Es tan bajon eso... a veces una desearia q se mueran de una. La gente deberia morir de una, sin enfermedades asi.

Te amo, saldremos adelante porque somos mujeres fuertes, como las destiny's child.