lunes, 13 de diciembre de 2010

2

Ay chicos, abracenme. Me quiero morir. ME BOCHARON. Me presenté hoy a dos materias, porque soy así, pelotuda. En fonética me fue TERRIBLE, pero mal! Como soy tan boluda, solo estudié la parte practica y lo teorico lo dejé como si nada, asumiento que no lo iba a tomar. La mina me preguntó que era PITCH y yo le dije una pelotudez del tono de voz porque no se me ocurría nada. Entendamos que PITCH es básico, algo que vimos el primer día de clases y sobre lo que trabajamos TODO el año. No puedo NO saberlo. Todas sus preguntas las respondía con "mm... let me think... oh, I can't come up with anything". Creo que si el autor del phrasal come up with me hubiese pagado 1 centavo por cada vez que lo dije, ahora tendria... bueno, 10 centavos, el caso es que lo dije mucho.

Miren que soy soy cara dura eh. El año pasado me presenté en pedagogía y no sabía una garcha, pero me reí en todo el final y di mi tema bien y sostuve estoicamente todos los "no sé" (esa era en español) hasta que la mina se dio cuenta que no sabía un carajo, em mandó afuera, me puso un 4 y me dio un beso. Eso esperaba hoy. Un 4 y un abrazo. Pero no, en determinado momento de la lección, cuando ya me di cuenta que lo que se venía iba a ser peor, me levanté y le dije "I'm sorry xxx, I haven't studied enough". Yo tengo mucha resistencia, te puedo decir "I don't remember" 20 veces y no se me mueve un pelo, pero lo de hoy fue demasiado. No pude responder ni una sola pregunta. Todo era duda.

Después tenía que dar Cultura, y obvio que me sentía tan mal que me plantee no darla, pero dije ya fue, total ya estoy. Además cuando estaba fuera esperando, sale la profesora y me dice si la voy a dar y cuando le digo que si, me palmea el brazo y me dice "brave man! Do it!", pero cuando me senté me empezó a mirar con una cara de orto que les juro que no entendí. Ella es medio bipolar igual, a veces tiene arranques de loquita psicopata, o contestaciones muy feas. Una vez estabamos bardeando a una compañera que habla como el orto, y ella nos dice "who are you talking about?" en frente de toda la clase, como si estuvieramos en la secundaria. Vieja zorra.

Al final terminé de dar la lección, respondí todo bien, me paseó por todos los reyes de Inglaterra y al rato, cuando me da la nota y el feedback, me trató de cheat porque dijo que ella aclaró muy bien lo que había que saber y yo, teóricamente, lo pasé por alto. Se van todos a la concha del mono. Yo me maté estudiando para que esta vieja de mierda me venga a poner un 5 y me diga que encima hice trampa con algo de lo cual no estaba ni enterado.

Ya está, me descargué. Todavía me planteo mandarle un mail diciendole I'm so sorry mamita, pero I'm no cheat, go get laid.

Día de mierda. El jueves tengo otros dos finales, y la semana próxima otro dos. Me la quiero cortar. Me siento muy inseguro como para dar dos finales el jueves... igual ya me anoté, ya está.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En qué instituto estudias? Cómo se llama la vieja de Cultura?

Kathleen.

Jesi dijo...

te amamos diosa, vas a salir bien en las otras, daleee

Sandy K dijo...

Katelen, imaginate que no te puedo responder ninguna de esas preguntas acá, salvo que quiera autoenterrarme.

Jesi, eso espero, ahora estoy a full estudiando las otras pero siento q tengo cero tiempo y no voy a llegar. Dios, capaz pase alguna a otra fecha. Te amo.

Anónimo dijo...

Ay SAN, pitch y tone definiciones estudiadas siempre siempre SIEMPRE, let me know if you need help ok?

Anónimo dijo...

no entiendo por qué empezás hablando de vos misma en femenino y terminás en masculino LA PUTA MADREEEE

Sandy K dijo...

Presli, sos profe de ingles? contame ya y hacemos sesiones foneticas por skype. Siento que de acá a Febrero, la otra fecha, me voy a olvidar de TODO.

Anonimo, porque soy travesti, a veces me confundo.

Raul dijo...

Sandy es una travesti bipolar y la amamos!

Bella, animo en tus finales!

Besos desde redneck land! (Texas)

Anónimo dijo...

Ay dale Sandy, yo te colaboro en lo que gustes.

Sandy K dijo...

Gracias x mil, las amo.