martes, 21 de diciembre de 2010

Armando la mochila con Sandy

Ay, chicos, ayer empecé con un alumnito nuevo que NO SABEN QUE BUENO ESTA! Como diria mi amiga Yoryi, está más bueno que comer pollo con la mano. Igual me deprimi de manera infinita cuando vi que tenía anillo de casado y me habló de sus hijas y de cuanto ama el futbol. Igual fue genial, pegammos mucha onda y me terminó enseñando como cosechar marihuana. Hablabamos de pot y me dice "do you smoke pot?", yo me quedé pensando 2 segundos sobre cuan apropiado es para un profesor decir que se porrea, y asumiento mi rol de responsabilidad, le respondí "of course, who doesn't"?. El sonrió y me pidio que lo acompañara. Abrió la puerta que da al balcón y tenia una planta de marihuana tremenda. Me dio semillas y todo. Estoy feliz.

Chicos, cambiando de tema, necesito que me ayuden a armar el bolso. Me voy al norte en escasos días y siento que me voy a olvidar de algo, les paso la lista de lo que anoté, ustedes agreguen lo que crean pertinente:

Cosas para ser toda una norteña

Cd de Marcela Morelo "Corazon Salvaje"
5 remeras/musculosas
3 pantalones (2 cortos, 1 largo)
5 pares de medias
5 calzones sin roturas ni caca percudida
sweater o campera
remera manga larga
zapatillas extra
cargador de pilas
camara
pilas
celular
cargador de celular
afeitadora
botella de 1 litro para poner agua
mp3
libro
plato
taza
cuchillo
pincita de depilar
bloqueador solar
crema humectante
off
tenedor
cuchara
fosforos
jabon
toalla
cepillo dental
dentifrico
preservativos
lubricante
shampoo
baño de crema
acondicionador
abrelatas
tarjeta der credito/debito
firestone
cubre mochi o piloto

Que más? que me falta?

6 comentarios:

asdasd dijo...

Desodorante

TIJERA importante para abrir cosas(?) y para cortarte las uñas por que a la semana las vas a tener larguisimas y se te acumula tierra y quedas re niñodelacalle. O si no una opción es comertelas.

OJOTAS! vas a bañarte en baños donde andá a saber quien se baña, y podes agarrarte hongos.

Cuadernito, lapicera, y encendedor.

Curitas, y algo para el dolor de cabeza.

Una gorra o algun sombrero medio hippie, por si te agarra el sol.

hilo dental

Un paquetito de toallitas humedas, para limmpiarte las manos antes de comer, o para limpiarte la cara después de petear


Si despues se me ocurren más, vuelvo.

No entendí eso de "firestone". Osea, no sé que es.

Sergio dijo...

Firestone, si no me equivoco es una guía turistica(o llevás cubiertas?). Incluiría cable usb (?) y sacacorchos.

Sandy K dijo...

Chico All Star, gracias! Se me re paso el temita de las uñas! La guia firestone es una especie de librito lleno de mapas ruteros de todas las provincias, ciudades, y demas. Guia indispensable para la travesti activa de hoy en dia.

Ser, cable usb! Pendrive! Si! Gracias :D

Anónimo dijo...

Te iba a decir ojotas y a ver qué mas, hmmm. Llevate zapatos bien resistentes porque no sabés donde vas a tener que caminar y por qué tiempo y armate un kit de primeros auxilios con gasa y alcohol por si acaso. Toallitas ayudín para desinfectar también.

Raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandy K dijo...

Miranda, gracias, me llevaré gasa y lavandina para desinfectarme de la gente autoctona. Te amo, quisiera que estes en salta para fumarnos unos porros.