martes, 28 de diciembre de 2010

Educando al país con Sandy

Ustedes deben saber que siempre que doy clases y estoy con la netbook (o sea, siempre), mientras hago como que escucho a mi alumno/a, me meto en manhunt / gaydar, y busco tipos, leo perfiles, etc. Cada vez que cambio de oficina, pongo la net a hibernar y así se pasa la vida, chicos. Pero hoy fui a darle una clase a un flaco, y no sé como terminamos hablando de las bondades de windows 7. El, para explicarme algo, se paró y vino a mi computadora y empezó a tocar teclas. Yo estaba violeta y el corazón me palpitaba MAL onda paro cardiaco inminente. El firefox estaba minimizado, obvio, pero cuando vi que tocó alt+tab CASI MUERO (con esa combinación vas cambiando de ventana dentro de windows, ay, lo explico como si no supieran, putitos pervertidos). Entré en pánico y le dije "ay siii" y CERRE LA NETBOOK. El tipo me miró con cara de que soy una loca piscopata, yo me reí y le dije que lo hice para mostrarle como la había configurado para que se ponga en sleep (??).

Que horrible, por dios, les juro que casi muero. El no paraba de tocar teclas. De pedo no se abrió firefox. Imaginense el bochorno que hubiese sido. El piensa que soy hetero (si, iluso), si hubiese abierto firefox y salía la foto de un flaco chupando una pija, no sé en donde me iba a meter, aunque hubiese sido una buena anegdota para el bloh.

Ay acabo de decir lo de "piensa que soy hetero" y de repente me sentí como esa gente que oculta su sesualidad. TODO el mundo sabe que me la como, pero este alumno es nuevo, es la segunda clase, imaginen que no me presento como "soy sandy, travesti activa participativa". Una se va conociendo de a poco.

Gilda, te prometo que voy a ser mas cuidadosa y voy a empezar a cerrar firefoz.

2 comentarios:

Jesi dijo...

Creo que si hubiera visto eso al menos te ahorrabas algunas explicaciones. Con eso ya quedaba todo aclarado.

German dijo...

O le enseñabas cuan buena puedes ser en la rama educacional, se me ocurre...