lunes, 6 de diciembre de 2010

Retards

Necesito que vean este video y luego me caguen a tiros hasta que no queden dudas de que estoy muerta.



A esos pendejos los mandaria con el padre grassi para que les de una buena cepillada. No sé ni por donde empezar a comentar este video y estoy segura que si entendiera la letra, un nuevo universo de humillación se abriría ante mis ojos. Pero no. No la entiendo. Lo que más me mata del video, ademas de los sweaters, los dientes de todos, los peinados, TODO ELLOS EN SI, es el contenido homosexual. Miren que carita pega el chico rubio de camperita blanca en el minuto 2.29. Después se quejan de que los padres los violan. Yo misma iría personalmente y me los empernaría uno a uno. Ese chico hace unas caritas que invita a que lo penetren salvajemente. En el final es el unico que saluda como una mujer. Igual los 4 se la deben comer MAL, pero ese es el más evidente.

Además de putos tienen unas caritas de chorros rateritos de celulares que no pueden más. Como se nota que no son de la Europa buena.

3 comentarios:

Jesi dijo...

en célebres palabras de mi hijo: "QUEZEZO!!!"
posta que son todos iguales a ese de acá que es de la bailanta, no le dicen el polaco? no estaban tan errados

besitos diosa

Rocío dijo...

Sandy, te salió un alegato re de macho. Estás bien, amorosa?

Sandy K dijo...

Jesi, viste lo que son?? son peor, mas siniestros. Los de aca tienen caras de reteritos, pero esos pibes tienen todos cara de futuros pedofilos y/o abusados por pedofilos.

Ro, a veces me desconozco yo también, como estas querida tanto tiempo?

Las amo.