jueves, 23 de diciembre de 2010

Sandy pedagoga

Ay, me siento un poco mala. En este instante, mientras estoy escribiendo esto, hay un alumno mio haciendo un test. Hoy no tenía ganas de laburar, asi que TEST SORPRESA PARA TODOS. "it's a bit long", le dije, y le encajé 7 hojas con letra arial 10 y margen estrecho para que entren más caracteres en una hoja. La cara que puso fue GENIAL. Igual creo que me equivoqué y le di un test de un nivel bastante mayor, porque está hace media hora mirando con cara de perdido y de no tener idea que hacer. Incluso en una oración, me preguntó:

Alumno
Is this sentence OK?

Sandy
You mean if it's grammatically right?

Alumno
Yes...

Sandy
Oh yeah, it is.

Alumno
¬¬

Lo lamento, que se prepare para el nivel que viene. Amo mi profesión. Merry Christmas, jojo.

No hay comentarios: