domingo, 12 de diciembre de 2010

Banana time!

Pablo, un ex, me volvió a escribir. Algunos, los lectores muuuy viejos capáz se acuerden, aunque tantos hombres pasaron por mi vagina que sé que es dificil recordarlos a todos. Pablo es el que dejé porque tenía los dientes muy amarillos. Lo dejé cuando vi una foto que nos sacamos, en la que él salía con cara de Nestor Kirchner con 20 años pero con los dientes amarillos mal, y yo, blanca impoluta por supuesta. Pablo es todo lo que una mujer como yo quisiera tener. Activo total, alto, buen trabajo, buena carrera, atento, fiel, y sobre todo, es YO pero en activo. Nos reimos de las mismas cosas y cuando me habla por msn y en mi nick figura que estoy escuchasndo Sobreviviré de Gladys la bomba tucumana, sé que no tengo que explicarle nada porque entiende todo.

Lo unico malo, además de sus dientes, es que cuando se pone a hablar de su trabajo se pone denso y las cosas que me cuenta a él le apasionaran mucho pero yo me muero de embole. Pero todo lo demás es perfecto. Obvio que lo terminé dejando, hace mas o menos 3 años, y después hubo unos intentos de volver pero nada, en total creo que lo dejé 5 veces. El problema es que a veces se embala y me empieza a decir que pasemos un fin de semana juntos, o semanas enteras, y se pone pesadito en serio con eso, es como que no entiende el "no". No es que no quiera estar con él, pero necesito mi espacio. No puedo estar mucho tiempo con alguien porque me pongo nervioso y me irrito (y esto va para todos, amigos y hombres). Cuatro horas es mi limite.

Esta vez parece distinto, ya le dije que no me rompiera las pelotas y que el ritmo lo iba a poner yo, y si no le gustaba, adios otra vez. Claro que fui más suave, pero es que realmente yo quiero que funcione. El me gusta, mucho, los dientes... bueno, se los blanqueará, yo que se, o lo veré solo de noche, como hacía antes, porque a la noche es como que no se nota todo eso.

En fin... chicos, no sé que hacer. Me siento como esos negros que compran celulares de 3000 pesos y viven en Soldati. Estos días estuve gastando mucha plata en cosas para la mudanza. Cosas que dije "pueden esperar..." y al final quiero tener todo YA y compro todo. Este año juré ser frugal y no gastar en boludeces... y compré una netbook ("me voy a arreglar con una netbook!"), una notebook ("ok, no me arreglo una mierda, uso la net para laburar y la note para casa"), escritorio, ropa, infinidad de libros (no quiero ni pensar la guita que se me fue en libros) y demás cosas que hacen al bienestar de una. El sábado compré una mesa de luz, algo que dije que iba a esperar, como todo, pero no, claro que no, la necesitaba YA.

El problema es que en época de crisis compré cosas baratas que obviamente son feas, tipo la mesa de luz que tenía hasta hace dos dias. La compré para salir del paso, y después me fui olvidando hasta ahora, que ya me mudo, y quiero que todo sea lindo. Sabén que fue lo ultimo que compré? una almohada inteligente! La oferté en ML hoy y la voy a buscar en estos días, igual eso es barato, 150 pé, pero sumemos chicos.

El caso es que ahora estoy viendo si hacer el viaje que quiero hacer, recorrer todo el norte y capaz bolivia, durante 1 mes, o irme 20 días a, no sé, colonia, mar chiquita, o donde sea para poder no gastar tanto y poder comprar más. Y es una pelotudez, porque capáz la diferencia está en, no sé, 3000 mangos, que es nada (bueno, si no fuera nada no me lo estaría planteando), pero que los recupero al toque, si se los pido prestado a mi madre se los devuelvo al mes de volver de vacaciones... ay no sé. Los fantasmas de la hambruna me acechan en mis sueños y tengo miedo de demorar más en devolverlos. Hasta me plantée NO irme de vacaciones, pero no, tengo que resistir la tentación, total ya compré TODO, me faltará un par de boludeces nomás que juntas no deben sumar ni 500 pé, pero es como que vuelvo y voy a estar con lo justo mal (el primer mes) y yo quería mudarme con un minimo ahorro de aunque sea 5000 pé.

Bueno, los dejo con este simpático video de una artista que se renueva. Yuyito Gonzalez siempre me pareció un hombre operado, me cuesta verlo como mujer. Tiene cara de verdulero del mercado central maquillado y con peluca. Además la maquillaron como si fuera un payaso, le pusieron mucho colorete en los cachetes.


(Muy fina Yuyito, eh. Como dijo Moria alguna vez, "yo no le respondo A UN SER CON NOMBRE DE PLANTA").

3 comentarios:

Raul dijo...

Bella, claro que nos acordamos de Pablo, espero que funcione, los dientes se pueden arreglar.

Al leer tu blog sobre las compras me acorde de la pelicula "Confessions of a Shopaholic", una pelicula linda, para pasar un buen rato, te la recomiendo.

Ahora, en mi pais tenemos a una cantante que se parece tanto a Amalia, que tambien pense que era hombre operado. Te paso liga. Se llama Laura Leon.

http://www.youtube.com/watch?v=Pz7DieALBlI&feature=related

Saludos! Besos!

Sandy K dijo...

Bello, lei tres libros de confessions! Amo a Sophie Kinsella. La pelicula la habre visto facil 5 veces, es genial y no entiendo porque no fue un super exito.

Te amo.

Jesi dijo...

A mí no me gustó la peli, me parece muy linda chica ella pero la peli me pareció un embole. Y yo soy como vos Sandy, la diferencia es que mi casa la tengo así nomas, ni muebles tengo, me lo gasto todo en ropa para mi hijo y yo. Amo la ropa. Encima como me quiero ir a vivir al sur, menos me compro muebles, porque si me compro, después no me los voy a poder llevar. Cuando me mude con mi novio (ojalá en USH) le redecoro el hogar MAL. :P

Love ya

PD: también me gasto la guita loca en pasajes de avión a Ushuaia. JAJA