viernes, 14 de enero de 2011

Dame tu chorizo

6 de la tarde, esquina de Lavalle y 9 de Julio, yo muerta de calor esperando que mi hombre varonil se apersone para penetrarme salvajemente sin mediar palabra, ahí nomás, delante de toda la gente. Lo vi, era hermoso, alto, moreno, onda indiecito, como me gustan a mi. No, era muy lindo de verdad, negro, pero lindo, y alto, y con todos sus dientes (blancos). Le dije que entraramos a un bar que había por ahí y él me dijo que vayamos a la otra esquina porque "venden unos licuados... quiero que lo pruebes". Les juro chicos que por un momento me imaginé en esos puestitos de microcentro que son atendidos por un indocumentado y tienen un carrito donde exprimen jugo de naranja. Pero no, por suerte no, me llevó a un lugar aún peor.

Era un localcito horrible, colorido, atendido por una persona con dos dientes, uno de cada lado. Le faltaban TODOS, no exagero. Encima tenía como muñones de dientes en algunas partes, no sé como explicarlo, y no era vieja eh, tenía más o menos mi edad, aunque era claramente una sucia muerta de hambre, MARGINAL por sobre todo. Creo que era amiga de mi prometido. En un momento le dijo "es él?" y me miró a mí. Mi amor prohibido le respondió que si y cambió rápido de tema. A mi no me quedó otra que pedir un licuado de frutilla inmundo que costaba 9 pesos, así que no quise ni pensar que tenía dentro. Cuando la esclava nos da los licuados, yo saco la tarjeta de debito y el dni y ella me mira con cara perpleja, como cuando le mostras un espejo a un chico de Africa y piensan que le estás robando el alma. Mi cita sacó plata y pagó él. Les juro que me dio pena porque pobre, él vive en Claypole y debe ser re pobre, no quería que pague, pero no tenía guita, solo la tarjeta de debito.

El lugar era un horror, para que se den una idea, mientras hablabamos, vi salir una cucaracha de un cuadro y meterse adentro de un agujero por la parte de arriba. El me contaba pelotudeces sobre sus trabajos marginales en el area de seguridad, CONSTRUCCION (si, fue obrero!) y ahora, en un gym. Este gym debe ser la muerte porque la cuota es de 50 para los caballeros y 45 para las damas (esas diferencias entre caballero/dama son RE de zona marginal. La gente bien no diferencia. Andá a Megatlon a decir que te hagan un descuento porque sos mujer, te sacan de una patada en el orto). 50 pesos una cuota NO EXISTE. Es re precio 2001 por un gimnasio de barrio. Encima me decía que él era "re matero". La gente que toma mate es toda horrible. Y si, ya sé, seguro todos ustedes toman mate, está bien. Gente que amo también toma, pero no deja de ser algo primitivo.

Como se imaginarán, terminamos en un telo, yo arrodillada sacandole lustre a su poronga gigante con mi lengua y después con mi culo (hola má, cómo estás? Si, ya ordené mi cuarto). No saben como me garchó. El telo era lo más feo que vi en mi vida, pero estaba tan ardida que PRENDI FUEGO LA CAMA. Terminamos de coger y el pelotudo quería abrazarme y "remolonear". Yo le metí como excusa que tenía que encontrarme con una amiga para ver un depto (eran las 10 pm, nadie más que él pudo haberlo creído). Me fui, y a los diez minutos me llegó un mensaje diciendome que la pasó muy bien y que "le pone fichas" para verme de nuevo, que soy muy lindo, y todas esas pelotudeces. Yo le dije que si si, vos también, y lo bloquee para siempre del celular y de mi corazón.

Odio que se enamoren de mi. Yo soy una puta pero no lo entienden. Tengo un amigo que siempre lo ven como sexo. El garcha y quiere algo estable pero nunca llega a nada porque los demas no lo ven como algo serio. A mi me pasa todo lo contrario. Todos los tipos con los que me encuentro me terminan amando y escribiendo y mandando mensajes y yo "fue sexo, Matias, cortala o te rompo una silla en el lomo". Este ultimo parrafo suena re pedante, lo sé, pero no lo digo porque me crea lindo (lo soy), ni porque garche barbaro (ay a quien engaño??? tengo re buena cama), sino... ay basta, sino nada, si, soy TODO. La gente me ama, no tengo que hacerme el modesto con ustedes que son tan mierdas como yo.

Los amo.

3 comentarios:

Jesi dijo...

mi amor! te extrañé, genial tu aventura sexual con el simio este... disfrutá tu putez, para eso sos joven y linda.

Sandy K dijo...

Jesi promete que nunca mas te vas a ausentar así sin avisarme. Pense que estabas muerta en el riachuelo. Te amo, jamas lo hagas de nuevo.

Jesi dijo...

perdón... tenes razón... es que no quería poner en fb "me voy de vacaciones", temía que los ladrones saquearan mi casa llena de notebooks, ipad y iphones jajaja ya estoy de vuelta, toda para vos