sábado, 1 de enero de 2011

Desarmando la mochila con Sandy

Adivinen quien se queda en la maravillosa y fresca ciudad de Buenos Aires este verano? Si! Sandy! Hoy es 1ro y no estoy viajando en un micro lleno de gente autoctona con olor a mandarina. Estoy acá, en casa.

Porque no me fui? Bueno, yo inicialmente me iba a mudar al coqueto y fino barrio de Once con una amiga, pero un día llevé una mesa de luz y la forra vieja puta de su vecina (que es intima de la dueña), le avisó que ALGUIEN se iba a mudar, y a mi amiga le llegó una carta documento de la inmobiliaria diciendo que estaba prohibido subalquilar, bla bla. Encima, la vieja, bien zorra, le contó a la dueña el día que se mudó, asi que ahora nosotros no podemos ni vengarnos. Me cago en todos. El caso es que ahora debo mudarme sola y necesito teca para pagar mes de deposito, comision y todas esas cosas que hacen que de mi bolsillo tengan que salir mucha plata no planeada. Tenía dos occiones:

1) Viajar a Jujuy y mudarme en Marzo/Abril.
2) Mudarme ya y dejar Jujuy para el invierno si me da la guita.

Ya es casi de noche, es 1ro de Enero, y yo estoy acá, así que es obvio que opción elegí. El pasaje lo dejé abierto para ir cuando se me cante. Ayer fui a ver un depto en Palermo con mi madre (si, con mi madre, soy Cristian Castro). Lo que pasa es que ella labura en inmobiliarias, entonces sabe que fijarse y todos los versos que te meten. La verdad que el "todo luz" del aviso era "todo luz en el baño y en la cocina" pero en el lugar donde es más importante que haya luz, o sea, el ambiente principal (es un monoambiente), había unos vidrios NARANJA espantosos como veteados que van a volar ni bien me mude allá. No entiendo quien puede tener tan mal gusto de poner algo así. La luz que entraba no era real, era anaranjada. No se podía ver bien el color de las paredes porque todo estaba inundado con esa luz. El piso era un parquet medio infame en algunas partes, pero voy a poner una alfombra en el medio del ambiente que tape TODO y fue. Lo que me gustó es que hay ventana en el baño y que la cocina es grande. Estuve viendo muchos monoambientes y la cocina siempre esta adentro y es minuscula, o peor aún, hay puertas que parecen placard pero oh sorpresa, abris y te encontrás con la cocina. Horror. Acá no, la cocina es grande, entra lavaropas, heladera.

Igual si, el ambiente es chico, es 22m2 en total, pero bueno, es mi primer depto para vivir SOLO, y la verdad que estoy medio cagado de no llegar a fin de mes y todo eso pero también estoy super feliz de saber que voy a estar SOLO. Ahora estoy esperando que la dueña me responda si acepta una rebaja en el precio (a ver, hello! Tiene muchos defectos, la cocina la tiene que hacer de nuevo entre enero y febrero, ahora hay un anafe que me vuelve LOCA, tiene que poner una cocina como dios manda y demás, el parquet apesta en una parte, está muy gastado, no plastificado, no me jodas, "perfecto estado" mis bolas).

Si me dice que si, alquilo y me voy al carajo en Febrero.

3 comentarios:

Jesi dijo...

capaz nos cruzamos en jujuy este invierno, pero yo soy top y voy en avión :p
éxitos con la mudanza!!

Sandy K dijo...

Vas en invierno? yo capaz voy en Julio, segun mi nivel de pobreza en ese momento.

Te amo.

Jesi dijo...

si, mi novio tiene pasaje gratis de avión y si no lo acompaño se va a ir solo... y lo mato.
no tengo ni ganas.