miércoles, 12 de enero de 2011

Estoy ardida

Necesito que me den por el orto ya mismo o pereceré. Mañana voy a conocer a un flaco con un futuro prometedor. Empezo laburando en CONSTRUCCION, después coqueteo con el mundo de la seguridad, y ahora, labura en un gym. Se conecta desde cybers, me dice cosas como "me quedan 5 minutos" (y le cortarán la maquina, supongo), y es de un lugar llamado claypole: palo de arcilla. Lo que me importa a mi es que es un morochon re pijudo que mide casi dos metros y me va a dejar el orto tan abierto que va a poder cantar bad romance con todos los pedos que me voy a tirar después de LOS AIRES que me van a entrar con semejante penetración. Ay, estoy siendo muy gráfica, perdón.

La busqueda de departamento va cada vez peor. Hoy fui a ver uno que fue alquilado por la forra que llegó antes que yo. Cuanta mala suerte puedo tener para que me pase eso? Encima después fui a ver otro depto por mi barrio y el tipo se había confundido en las expensas. No eran $75, eran $350. Para una persona pobre como yo, es una diferencia que hace que le diga "viejo hijo de puta, por esa guita me voy a un barrio como palermo". O sea, $1700 por un 2 amb es algo que tranquilamente puedo conseguir en un barrio mucho más decente que el mio.

Me voy a pajear, tengo la cola en llamas.

2 comentarios:

Jesi dijo...

quiero decir esto porque me encantan
FINOLIIIIIIIIII FINOLIIIIIIIIIIIII

jajaja
te amo

Raul dijo...

Adorada, me encanta tu blog! Reinita bella, que la pases bien con el morochon ese.