lunes, 10 de enero de 2011

Hello vodka, it's me, Sandy.

Me re cago en toda la gente gorda de la ciudad. Estaba A ESTO de alquilar un depto y el gordo puto del dueño me terminó diciendo que NO. Juro que le hubiese callado esa boca inmunda que tiene llenandosela de billetes de 100 pesos. Que estresante que es buscar departamento. El sábado fuimos a ver uno a una cuadra de plaza Italia que era EL DEPARTAMENTO DEL PORTERO. Si, no les miento! Encima estaba como dividido y era una miniatura más chico que mi habitación, pero con cocina y baño. Les juro que TODO el departamento era tan grande como la habitación donde duermo en la casa de mi madre. El caradura del dueño pedía dos meses de deposito, alquien me puede explicar el motivo? Que puedo romper que amerite esos dos meses de deposito? el techo? Les juro que entré, giré mi cabeza y le dije "gracias, lo vamos a pensar", y nos fuimos.

Voy a parar de guiarme por los metros cuadrados porque veo que TODOS son una mentira. A todo hay que restarle 10m2 para tener la medida real.

Al principio era divertido ir a ver departamentos, pero ahora es estresante. Quiero saber donde voy a vivir, la puta madre. En fin, no voy a desesperar. Se que dios tiene un plan para mi... que estoy diciendo? me voy a mandar prozac por intravenosa para tranquilizarme. Tengo ganas de matar gente down y acabar un poco con el indice de mogolicos en este pais, que solo debería ser habitado por gente normal que al menos no babee despues de los 3 meses de edad.

No hay comentarios: