lunes, 3 de enero de 2011

Les traigo amor

Como estoy de vacaciones y super al pedo, empecé a responder todos los reclamos de facebook de "Sandy, a ver cuando nos vemos!". La gente que me reclama son, todos, gente del pasado con la que compartí muchas cosas y después chin chin chau chau.

Recién acabo de cortar con una amiga con la que no hablaba hace facil 4 años. Me contó más o menos su historia. Mis amigas, todas, siempre tienen historias super marginales. Esta fue puta, vivió en Londres, Cancun, y terminó de masajista en España. Me contó que su novio la quiso matar CON PASTILLAS (idolo), onda que la dopaba y la tenía re boluda todo el día y le sacaba plata y ella terminó internada en Barcelona y no sé como volvió a Argentina, de donde no quiere volver a irse nunca más (y no, querida, con esa suerte mejor ni te vayas lejos de tu barrio). Me dijo que estaba totalmente recuperada, aunque yo lo dudé. Estaba como dopada y se reia mucho. Estaba... TRANQUILA. Me contó que encontró al hombre de su vida, que la tiene "loca" y le cumple todas sus fantasias. Un hombre que la ayudó a "sanar su corazón". Ya estuvieron con otra mujer, y me ofreció hacer un trio con ella y el novio. "Yo cogería con vos", me dijo, "pero yo no, Lu", le respondí. No toco a una mujer ni en pedo, menos si es amiga.

El hombre de su vida tiene 2 hijos. Ella dice que me quiere ver, pero está como super rara y... feliz, les juro que me costó mantener la conversación. Contestaba con monosilabos, se reia, me tiraba frasesitas españolas, tipo "te sabe bien?", o sea, pará loca, viviste 2 años, no naciste allá, jamás se te puede pegar un modismo así. Yo re forro le respondía "que?", y ella se veía obligada a repetirlo como dios (que es argentino) manda. Me acosté con muchisimos colombianos que viven en Buenos Aires y ninguno me dice "che, veni". Esas cosas se te pegan cuando queres hacerte el cosmopolita.

Mañana voy a ver un ph con un amigo en palermo hollywood, capaz lo alquilamos juntos. Es inmenso y quedan dos habitaciones libres en las cuales meteriamos extranjeros a morir que nos terminarian pagando el alquiler entero. Todavia no sé que hacer con el depto que les conté que vi en Palermo. Aún espero la respuesta de la dueña. Yo sé que es miniatura, no soy pelotuda, pero más de un año no voy a estar. Ahora simplemente estoy asustada porque voy a vivir sola y quiero tener los menores gastos posibles, pero el año que viene SEGURO me voy a un dos ambientes. Y este depto es dueño directo. Si me voy por inmobiliaria se me van $3000 más que prefiero gastar en, no sé, un consolador gigante. Lo peor es que ya vi departamentos con balcón que están al mismo precio, pero por inmobiliaria, y de todas formas me voy a terminar mudando a un dos ambientes en un año así que sería un gasto innecesario. En fin, estoy confundida.

No hay comentarios: