martes, 25 de enero de 2011

Mujeres

Hoy a la mañana le mandé un sms a mi amado, un "hola lindo, como estas?", tranqui, y como NO ME RESPONDIO a los 2 minutos, empecé a martillarme la cabeza con diferentes "capáz pasó esto" desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde:

1) Se cansó de mi.
2) Ay soy una pelotuda, no le tendría que haber escrito, una siempre tiene que esperar que sea EL el que inicie las conversaciones, SIEMPRE.
3) Capáz no le llegó el mensaje.
4) El me habia dicho que a la mañana trabajaba y que apagaba el celular... pero ya son las 3 de la tarde... bueno capáz hoy tenía algo especial y se extendió, o se olvidó el celular apagado.
5) NO LO NECESITO PARA SER FELIZ, SOY UNA MUJER INDEPENDIENTE Y SOLA.
6) Hijo de re mil putas, cuando me escriba no le voy a responder y lo voy a tener en el freezer por unos días.
7) No puedo ser tan pelotuda de cubrirlo y automentirme diciendo que se olvidó el celular en su casa, o que me respondió pero no me llegó el mensaje, o cualquiera de esas cosas que NUNCA pasan. How pathetic is that? Face it, he's not that into you. 

(a las 16 hs suena el celular, mensajito, para este momento yo ya lo había borrado del celular)

Hola hermoso! Como va? No tenía credito, recien le puse... te extraño, necesito unos mimos ultimamente!


Obviemos la palabra "mimos" que automaticamente la asocio con "mimoso" que automaticamente la asocio con PERROS. Me volvió el alma al cuerpo, chicos. Miren todo lo que habia tejido en la oscuridad y la realidad era tan simple como esa. Porque somos tan pelotudas las mujeres? El pensamiento de los hombres siempre es más directo, y no la piensan mucho, directamente hacen, o no, pero no elucubran situaciones, ni fantasean que a la loca antena de movistar, hoy se le ocurrió no funcionar, ni revisan los sms que mandaron para ver si hubo algo que al otro le pudo haber caido mal.

Todo volvió a estar bien. Me voy a meter cosas en cajas para la mudanza. Estoy esta toda una mover. Ay, hablando de eso, pedí dos esclavos al señor del flete porque no quiero mover ni un dedo en la mudanza, o de ultima llevo cajitas ponele, bolsitas, cositas chicas y livianas.

5 comentarios:

Jesi dijo...

Cual de todos es tu amado? sos muy puta, ya me perdí...

Raul dijo...

Jesi! Te amo! Yo pense lo mismo jaja...pero no tenia las pelotas para preguntarle eso a Sandy jaja.

Juan dijo...

Obvio que es el de los dientes amarillos!

Raul dijo...

Con Sandy...nunca se puede saber! jaja. Creo que tienes razón...el de dientes amarillos, aunque también está el tipo que le gusta pero que no tienen compatibilidad sexual...dios y también esta...mejor me callo...jaja… Love you Sandy :)

Sandy K dijo...

jaja ay chicos como los quiero. Si, es el de los dientes amarillos. Juan, te ganaste mn pete sin globito.