domingo, 23 de enero de 2011

Quiero

Me encontré con mi ex (ex = hombre que vi más de dos veces). El de los dientes amarillos, se acuerdan? El encuentro no empezó bien. Les juro que me RE bardeo como estaba vestido. Me dijo que estaba "acromatico", pero no se quedó ahí, sino que cuando le dije "callate, soy lindo y todo me queda bien", me respondió "no, no te queda bien". Les juro que en ese momento me paré, saqué el celular, e hice una llamada que duró fácil media hora. El me miraba con terrible cara de odio y ni bien corté me dijo "yo me vine desde Paso del Rey para verte, y si vos vas a hablar por teléfono, me voy ya". Casi lo mato, le dije que si me llegaba a volver a bardear, la salida se terminaba ahí. Histerica mal estaba.

A ver, una es mala y bardea a medio mundo, pero una vez una amiga me dijo algo que me pareció muy sabio. Ella estaba por salir y me preguntó "como me veo?", yo le respondí, "como un travesti". No me dijo nada. Pasó el tiempo y no sé como salió el tema de nuevo y me dijo que ese día la hice sentir mal, y que uno tiene que cuidarse diciendo determinado tipo de cosas, porque lo que para mi es un chiste, que tiene algo de verdad (o sea, ella did parecer un travesti), al otro lo puede predisponer mal. Y tiene razón, y tuve que cerrar el culo, porque es cierto. Si no vamos a hacer sentir bien el otro con un comentario, es mejor cerrar el orto, claro que esto aplica solo a "otro" que queremos o con quien planeamos acostarnos, tampoco es que me volví buena, porque si tengo que aplicar eso, ya mismo debería cerrar el blog y autoflagelarme por todo lo que dije en estos años. Y si, a veces tenemos que mentir y decir que algo nos parece barbaro, que todo va a salir bien, o que el otro está lindo. Porque lo hacemos? porque la actitud "soy sincero, digo todo" la tiene alguien a quien le falta 3 golpes de hervor, minimo. Uno debería cuidar a la gente que quiere.

Aparte estoy sensible. Todo me emociona y me hace llorar. Lo de mi viejo me pegó de maneras inesperadas. El tiempo pasa y el dolor no se va. Leo posts viejos y escribía "voy a superar esto", pero me di cuenta que esto no se supera, simplemente es algo con lo que uno aprende a vivir. No crean que ando llorando por los rincones, pero vivo como en un estado permanente de sensibilidad. En este momento necesito que me hagan sentir bien, y tengo ganas de decirle "si no vas a decir nada positivo, callate la boca, pero no me hagas sentir mal", porque hoy siento esto, estoy hecha una boluda mal. Claro que él no sabe nada de lo de mi viejo.

Ademas chicos, les voy a decir la verdad. A el le dije que estaba así vestido porque fui a una entrevista laboral, pero la realidad es que me vestí así porque sé que estaba un fuego (no matter what he said) y quería que me viera bien. El, en cambio, apreció con bermudas, comiendo una saladix, inmundo total. O sea, me vestí así POR EL. Soy una pelotuda.

Mi mal humor duró muchas cuadras. Fuimos a mi futuro departamento para fijarme algo en la cerradura y boludeces varias. Esperamos al portero, como de costumbre, una hora sentados en la entrada del edificio. Nos reimos, los muchachos del conventillo de al lado nos ofrecieron frula, todo fue perfecto. Llegó el portero, nos abrió, subimos, y terminamos revolcados en un colchón que había que VAYA UNO A SABER quien lo usó antes, porque tenía como tierra, era un asco. Yo le dije "no te sientes ahí que es una inmundicia", pero a los dos segundos él estaba acostado y con su mano me agarró y me tiró encima de él. Fue lindo. Muy lindo. Salimos al balcón, ya era de noche, nos quedamos mirando el cielo y noté los millones de murcielagos que hay en Once. Me quise morir porque supe que ni loco salía a mirar las estrellas de noche con todos esos animales volando overhead. Balcón al pedo. Hasta me va a dar miedo dormir con la ventana abierta.

Salimos del depto tipo 22 hs, bajamos, y ESTABA EL PORTERO. Me quería morir! Habíamos subido tipo 8, o sea, estuvimos dos horas tomando medidas y sacandole fotos a la cerradura? Ademas yo estaba visiblemente desalineado. No dijo nada, obvio. Le devolví la llave y nos fuimos. El barrio no me pareció para nada amenazante. Lo acompañé a él a la estación de tren y yo me volví a mi casa comiendo chipá.

Por algun motivo esta canción me hace acordar a él. Ya sé que es re cheesy, no me importa, hoy me siento bien y quiero tomar pepa y dibujar corazones en el aire como hace Anahi.

Anahi - Quiero

4 comentarios:

Luli M. dijo...

Es un bajón cuando te producís para alguien y ni lo nota, pero que encima te bardee NAH ASÍ NO VA.

Rocío dijo...

Estás ovulando, Sandy, sabélo. Comé mucho chocolate!
Besos.

Jesi dijo...

Estoy convencida de que el dolor no se va, pero hay que convivir con él, y tratar que al menos nos sirva para aprender a ver la vida de otro modo. Te amo trola. No dejes que nadie te haga sentir mal con vos misma.

Sandy K dijo...

jajajaj ay ro como me rei con tu comentario.

Un honguito, una se viste PARA MATAR, si te parezco un horror al menos tene la delicadeza de no decirme nada, pero no bardearme. Lo surtiria a golpes te juro.

Jesi, te amo :) Gracias.