domingo, 16 de enero de 2011

Seso

No sé si les conté que un flaco con el que salí... 1 mes, me volvió a escribir. Ay chicos, es tan frustrante. Tenemos TODA la onda, nos cagamos de risa, nos entendemos, él es el hombre que sabe cambiar una lamparita y yo soy la mujer que va a comprar ropa. El problema? LA CAMA. No compatibilizamos. No me calienta ni un poco todo lo que hace, y el odia lo que yo hago. No me caliento, entienden? Me chupa el culo como sin ganas porque sé que no le gusta, y yo, amados, les voy a confesar algo, CHUPAR PIJAS NO ME GUSTA MUCHO. Si, imposible de creer, pero es la vergád. Chupo cuando estoy onda REEE caliente mal y me vuelve loco el otro, cosa que no me pasa con él. Entonces se la chupo de compromiso, y se nota. No sé que hacer, porque encima acabamos de exteriorizar todo esto por msn, y es como que cuando nos veamos y él me chupe el orto, yo voy a saber que en realidad no le gusta, y el igual cuando yo le sobe la verga...

Otra cosa que odio es PAJEAR. No me gusta. Lo hago pero no me calienta ni en pedo porque una siempre pajea en una posicion incomoda, tipo de perfil, y la unica forma de hacer una buena paja es ponerse atras del otro, como apoyandolo, y agarrarsela fuerte y frotarsela con ganas, como si el genio de la lampara fuera a salir de su pija (ay, que poético esto ultimo).

Jamás me pasó algo así. Yo siempre tuve camas fantasticas. Es la primera vez que, en lo sexual, no es el rol de cada uno lo que no concuerda.

Ya les contaré, yo prometo ponerle onda.

1 comentario:

Cristian Domínguez. dijo...

tu blog es gracioso. me lo estoy leyendo todo!