jueves, 17 de febrero de 2011

Ants

Estoy resfriadisima y hecha bastante concha, así que ayer me fui a dormir a las 9.30 después de caer tumbada en la cama gracias al Alplax. Apagué el celular y le mande un sms a mi vieja que decía "me voy a dormir NO ME LLAMES", porque a veces, la desubicada, me llama tipo 23 hs, y en una casa DECENTE como la mia, a esa hora se duerme. O me llama tipo a las 8 asumiendo que estoy despierta. Ultimamente no solo apago el celular sino que también desconecto el cablecito del teléfono de linea para que no me rompan las pelotas, el problema de esto es que después me olvido y paso días entero sin teléfono. Solo lo recuerdo cuando pienso que hace días que no suena el teléfono y voy a chequear y descubro toda la verdad.

Bueno, hoy me levanto tipo 5 de la mañana, prendo el celular y tenía un mensaje de voz:

Que contestador eh! me mató! jaja (está en inglés, por eso lo dice el pelotudo, no me critiquen, ya sé que es re careta pero una labura de eso y debe venderse), bueno nada, te llamaba para hacerte acordar de dejarles comida a las hormigas y cerrar las ventanas por si refresca, así no se enferman. Bla bla (no recuerdo, a las 5 de la mañana soy solo una sombra de una ser humana)

Lo peor es que no tengo idea quien es. O sea, estoy entre tres flacos con los que estoy curtiendo pero no logro saber quien, encima no puedo escuchar el mensaje de nuevo porque lo borré. Tenía acento como de provincia, y pensé que era el chico de cordoba que me penetró el otro día, pero él no me llamaría porque es pobre, a lo sumo me mandaría un mensaje de texto. El negro pijudo tampoco porque supera todo limite de pobreza, él me mandaria un mail desde algún locutorio ruin. Mmm... Será EL? EL es un hombre con el que me voy a encontrar en estos días que tiene mucha guita (punto numero 1 para que sandy se enamore), es relativamente lindo aunque creo que tiene dientes chiquitos y demasiada encia, pero bueno, no esiste el honbre perfecto. Hoy lo averiguaré. Parece como muy copado pero estos encuentros de chat son como horribles siempre. Yo me divierto porque soy una puta trashera, pero es medio bizarro a veces. Todas mis anecdotas mas bizarras, como la del chico al cual le masajee el culo y tenia mierda enredada en sus pelos, vienen de encuentros de chat.

En fin, mi vida diaria no es fácil. Vivo en una lucha continua con las hormigas. El otro día estaba acá, en mi escritorio, mirando porno en la notebook, cuando de repente giré mi cabeza y vi una fila de hormigas yendo up la pared. Me agarró un ataque de locura, agarré una trapo y las "limpié". En la cocina es imposible dejar nada que se llena de hormigas. Les juro que no sé que hacer. Para que se den una idea, tuve que sacar el rallador de queso de la mesada y ponerlo en el congelador (una es pobre, no tiene freezer) para que no se llene de hormigas. Cada vez que rallo (está bien escrito?) queso, sale como con escarcha. Les juro que es verdad, miren:


Miren hasta el nivel de mugre que llegué que hay dos arañas tejiendo sus redecillas del amor en el techo y yo NO LAS SACO porque atrapan a las hormigas y me ahorran trabajo. Es una inmundicia vivir asi. Lakili no tengo cucarachas, ahí si me muero. El fumigator viene la primer quincena de marzo, si lo quiero antes, tengo que llamar a uno por mi cuenta y hello! Soy pobre, así que hasta nuevo aviso, seguiré luchando sola.

1 comentario:

Jesi dijo...

cogete al fumigador así te hace precio.

toy para el orto hoy. otro día te cuento.

besitos diosa