jueves, 3 de febrero de 2011

Dame la papa frita

Mi vida es un fiasco. Ayer Pablo se suponía que me iba a re garchar y al final me quedé tejiendo escarpines. Vino a casa a la noche. Todo estaba listo. Le hice comida (o sea, agarre una zanahoria que ya estaba rayada, le puse huevo duro, arvejas, choclo de lata, aceite y bon apetit, papi). Lo menos que esperaba era que me cogiera salvajemente después de haberlo alimentado y darle techo para la noche. Bueno, él intentó, pero no me entró.

Pablo cree que sabe todo sobre sexo, que la tiene re clara. Bueno no. Me colo dedos de manera mecanica, como si por la simple acción de sacar y meter dedo, dilataría mi orto y permitiera que entre cualquier cosa en él. Ni bien me metió su pija, de tamaño normal tirando a mani, grité y le dije que la sacara o se la cortaba. Fue un dolor terrible. Encima, para colmo, antes de lograr meterla, hizo demasiada fuerza sobre la raya de mi culo, como si quisiera atraversarla con su pene. Me dijo:

Pablo
Uy papu, que dificil está, ni la puntita te entra...

Sandy
Pablo, el agujero está mas abajo...

O sea, que pelotudo! Re virgen! Les juro que quise matarlo. Hizo mucha fuerza además, me dolió mal. Le terminé chupando la pija, y hasta eso fue un trauma. Se la chupaba y me empujaba la cabeza hasta el fondo mientras me pedía que se la succionara "hasta que se me meta la sabana en el orto" (tardé en entender esto). Claro que a los dos segundos me dijo, "papu, no la chupes tan al fondo que me la estás rayando (con los dientes), chupala hasta donde llegues", pero después me volvía a empujar la cabeza! Les juro que estaba re enojada. O sea, es imposible chuparla hasta el fondo y succionar al mismo tiempo SIN que los dientes choquen. No se puede. Terminé muy frustrada. El me acabó en el hombro.

No sé que hacer, les juro que no sé. Nunca me pasó algo asi, ni cuando me rompieron la telita por primera vez. El debe pensar que tengo un problema sexual y por eso no me entra. Jamás se le va a ocurrir que es malisimo en la cama y que en el momento en que me la iba a meter, mi pija estaba re baja. Además para el activo es re facil coger, pero para una, mujer sacrificada que se depila, trabaja y cuida la casa, es mucho mas jodido! El culo no es una conchita que metes un velador y entra. Al menos no el mio.

Les juro que estoy frustrada. Pablo es ideal en todo sentido, pero no me puede coger. Y lo peor es que algo culpable me siento, es como que el que fallé fui yo, porque el la tenía re erecta y estaba listo para darme sin parar. Mi culo fue el culpable. Y ya sé que no fue así, que el pelotudo fue él, pero igual me siento culpabla. Voy a comprar tutores (si no entienden el termino, vean los videos de Delfina Montoya), o sea, consoladores, para introducirmelos salvajemente hasta acostumbrar a mi culo a que entren cosas sin estar caliente, ya que meterme un consolador es... triste, y no me calienta para nada.

4 comentarios:

Jesi dijo...

Ay mi amor, de mujer a mujer, no sirve que te pueda entrar el 60 que va a Retiro (va a Retiro ese?) si no estás caliente, si estás caliente te entra todo mi amor... tenés que pasarla bien, no tiene sentido que sufras. Para estas cosas la única forma es teniendo confianza y charlarlo, ver cómo tiene que hacer él para lograr calentarte, que haga lo que a vos te gusta también. Si no te interesa lo suficiente para charlarlo NEXT!!!

PD: mis compañeros de trabajo me dicen Rampolla (seriously) JAJA

Love ya.

Raul dijo...

Lo siento mucho reina, pero como dice Jesi, se tiene que hablar y poner en claro que es lo que te gusta, no te gusta, que te calienta y que no te calienta. Espero que pronto puedan mejorar su compatibilidad!

Besos from this little wicked town...(Houston)

PD: Promoví tu blog con unos compatriotas tuyos que conocí ayer en una fiestecilla, vamos a ver si te haces de mas admiradores como yo jaja.

Sandy K dijo...

Ay chicos, tienen razon, esta vez voy a tratar de ser mas sutil así no tiro todo a la mierda como siempre. Los amo, el consolador lo voy a comprar igual para ir practicando coger en frio.

Raul, gracias por la promo entre tus sucias marginales mexicanas. Te amo.

Sergio dijo...

Sandy estoy en desacuerdo, ser activa no es tan facil, un pasivo puede tener sexo si tomó mucho alcohol o merca, a un activo se le complica. Por otro lado si hay algo que me hizo hacerme activo es eso de que te la quieren meter por ese hueco sin agujero q hay arriba (o abajo segun se mire) del ano.
Otro día mejor predispuesta seguro que te la pone bien el señor.